Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta da la cara en el Nacional cadete masculino e infantil femenino de balonmano

IMG-20150103-WA0001

Selección cadete de Ceuta que participa en el Campeonato de España de Castellón

Las selecciones de Ceuta cadete masculino e infantil femenino de balonmano, que están participando en el Campeonato de España de Oropesa del Mar (Castellón), han perdido este sábado sus respectivos duelos ante Islas Baleares y Principado de Asturias, pero las sensaciones han sido positivas. Los chicos, lastrados por las lesiones, cayeron por 21-29 ante el combinado balear, mientras que las chicas de Larbi acusaron el esfuerzo del viernes y sucumbieron ante Asturias por 12-22.

La selección de Ceuta, que está formado por los jugadores de la UA Ceutí, ha plantado cara a Islas Baleares durante muchos minutos, después de la abultada derrota ante Castilla La Mancha, un rival varios peldaños por encima de ceutíes y baleares. Ceuta, pese a los problemas físicos de Raúl Jaime, Alberto Contreras, Abderrahim, Alfredo Valencia y Yusef Mustafa que han necesitado asistencia médica, ha aguantado el tipo durante buena parte del duelo.

IMG-20150103-WA0002

Aficionados ceutíes en las gradas del pabellón Fernando Úbeda-Grapa de Castellón

El encuentro se ha roto en el inicio de la segunda parte cuando los ceutíes han estado 13 minutos sin marcar, y Baleares con un parcial de 5-0 se ha marchado de diez en el marcador (21-11). Los ceutíes no han bajado los brazos, pero el intercambio de goles ha dejado el marcador en 29-21 al final de los sesenta minutos. El partido se disputó en el pabellón Fernando Úbeda-Grapa en Castellón de la Plana.

Ceuta: Yusef; Naufal, Adam (3), Alberto (1), José Manuel (5), Pablo, David, Raúl (5), Badar, Alfredo (4), Abderrahim (3), Yusef y Yunes.

Copa Cadete Masculino, Grupo B

Clasificación

1º Castilla La Mancha 6 puntos 90 32 (+58)
2º Baleares 3 puntos 46 64 (-18)
3º Ceuta 0 ptos. 36 76 (-40)

Ceuta se enfrentará este domingo, a partir de las 18 horas, a Región de Murcia, una selección a la que los ceutíes han tenido la oportunidad de ver y tiene más nivel que Islas Baleares.

Cansancio

IMG-20150102-WA0002

Las chicas de Larbi han acusado el esfuerzo realizado el día anterior ante las asturianas

Como prevía Larbi, entrenador del combinado infantil femenino formado prácticamente por el CD Estudiantes, su equipo ha acusado este sábado el esfuerzo del viernes por la tarde cuando tuteó a Principado de Asturias y perdió de tres goles.

En el segundo encuentro contra las asturianas, Ceuta ha caído por 22-12 (13-5 en el descanso). La mayor evergandura de su rival ha dificultado el ataque de las ceutíes, que en la primera parte sólo han podido marcar cinco goles quedando el encuentro prácticamente decidido. El partido se ha disputado en el pabellón municipal Alqueries en la localidad castellonense Alquerías del Niño Perdido.

Ceuta: Zainab; Hayar (1), Ramia, Kautar, Samia (4), Jithman (1), Silvia, Natalia, Yihan, Siham, Shorrok (6), Ihsan, Manal y Siham.

Copa Infantil Femenino, Grupo B

1ª Asturias 6 puntos 38 25 (+13)
2ª Ceuta 0 ptos. 25 38 (-13)

Ceuta se medirá este domingo, a las 16 horas, a la selección de Cantabria.

Fotos cedidas

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me encanta la foto del equipo Cadete masculino. Padres de jugadores como responsables de una seleccion y con el escudo de otro club en el pecho. esto es vergonzoso porque ninguno de ellos esta titulado ni capacitado para formar parte de una seleccion. un aplauso enorme para las chicas y muy buen trabajo de los entrenadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.