Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "No hemos tenido ritmo y nos ha faltado más tensión en la segunda parte"

25asian2

José Antonio Asián valora el trabajo de sus jugadores, pero faltó continuidad en el juego tras el descanso

José Antonio Asián y Jonathan Parrado 'Johny' dieron por bueno el punto sumado en el Alfonso Murube. Los entrenadores del Ceuta y San Roque elogiaron las virtudes del rival y destacaron el trabajo y la pelea de sus futbolistas. Asián lamentó que en la segunda parte el juego de su equipo no tuviera continuidad para poner en más apuros a un San Roque muy eficaz en la faceta defensiva.

Asián señaló que le partido "se ha desarrollado como yo esperaba" e indicó que "durante la semana le habíamos transmitido a los jugadores la racha fenomenal que lleva el San Roque que ha perdido uno de los últimos 17 partidos".

El entrenador del Ceuta explicó que "en la primera parte los dos equipos cuando tenían la pelota han buscado la portería contraria, pero en el segundo tiempo el juego por las interrupciones y por las pequeñas guerras que ha habido no ha tenido continuidad. No hemos tenido ritmo y nos ha faltado más tensión".

25asian

El técnico del Ceuta alineó a Prieto porque su equipo necesita gol

Del 'debut' de Antonio Prieto sin realizar un solo entrenamiento con el Ceuta, argumentó que "es un futbolista que estaba entrenando con un equipo de Segunda B (San Roque de Lepe) y en la jornada anterior había jugado contra el Sevilla Atlético. Estamos necesitados de gol y se daban algunas circunstancias para que jugara de inicio, aunque tiene que mejorar como todos".

Asián confía en que su equipo recupere su mejor versión en un tramo del calendario muy complicado. "Los dos próximos partidos son a domicilio contra la Lebrijana y el Sanluqueño y serán muy difíciles, pero tenemos que seguir en la misma dinámica para luchar por el otro objetivo, el de la ilusión", en clara alusión al play off de ascenso una vez garantizada la continuidad en la categoría.

Johny da gran valor al punto

25johny

Jonathan Parrado 'Johny' quedó muy satisfecho con la entrega y la lucha de sus jugadores en el Murube

Jonathan Parrado 'Johny' aseguró que "estoy muy orgulloso de los chavales, que llevan 17 partidos compitiendo los noventa minutos. El Ceuta es un equipo muy fuerte, que va a estar luchando por el play off, pero habíamos preparado muy bien el partido durante la semana".

El técnico rojillo señaló que "la primera parte ha sido más cómoda para nosotros y hemos tenido la ocasión más clara con el remate de Jose... En el segundo tiempo hemos aguantado los arreones de un rival que por presupuesto y por plantilla va a estar luchando por acabar entre los cuatro primeros".

Preguntado por el objetivo del CD San Roque esta temporada, respondió que "luchar hasta la última jornada para quedarnos en la categoría. Estamos condenados a sufrir, pero si el equipo juega al 100% de sus posibilidades podemos competir todos los domingos, pero si no lo hacemos somos un equipo mediocre y vulnerable".

De la expulsión de Miguel Tirado en el banquillo, comentó que "no sé lo que ha pasado, le preguntaré al jugador, pero a nosotros no nos interesaba perder tiempo porque el colegiado ha añadido seis minutos y nos ha tocado sufrir un poco más. No estoy preocupado por los cinco empates seguidos porque antes habíamos conseguido victorias que le dan valor a estos cinco puntos". Y vaticinó que "en la segunda vuelta cada punto tendrá un precio de oro".


Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Asián: "doy por bueno el punto conseguido".
    No le da a usted vergüenza decir eso, señor Asián? Jugándose su equipo lo que se jugaba?? Y encima en casa ante su afición? No sabe usted que lo de hoy es un paso atrás rotundo? (para mí definitivo...).
    Jamás vi a un entrenador con tan poca ambición.
    Más vale que se quede ya en Algeciras caballero....

    ASIAN VETE YA

  2. ya nos esta costando ganar en casa pues toma dos tazas dos semanas jugando fuera, el sanluqueño nos golea... sr asian ahora tenemos una gran plantilla hay que aprovecharla, hay que ir a por los rivales y no especular con el golito o a no perder y si no mire la racha de los cuatro primeros seis partidos seguidos ganando y goleando no se ni si quiera como vamos quintos

  3. desde luego bueno el punto en casa contra san roque y los demas goleando,,, mas vale que dimita y le eche la directiva la aficion la poca que queda ya se esta hartando

  4. Lo de hoy ha sido de traca no se puede permitir la alineación de hoy, , cuando se va a dar cuenta que perita no está para jugar que hace lo que le da la gana, no entrena, no viaja, pero luego juega, esto es inadmisible, luego saca de titular a Prieto sin haber entrenado, que pasa con los que llevan luchando toda la temporada por jugar, los tiene solo para sacarle las castañas del fuego cuando no quieren viajar los señoritos del equipo, y para terminar esta lo de Ito, no se que esperan para mandarlo a su casa, no ha pasado un delantero tan malo por aqui desde que se fue Aramburu, que es su protejido, he llegado a la conclusión de que el sr. Asian no quiere meter al equipo en plsy of, o que es pésimo como entrenador. Me quedo con las dos.

    • A todo lo que ha dicho usted, añado: y donde se dejan los cambios de posiciones? Delanteros pegados a las bandas, extremos jugando de 9, centrales jugando de mediapunta, Zambrano y Pucho desquiciados,.....etc. El señor Asian los tiene a todos locos.

      ASIAN VETE YA

  5. Pepe me parece bien y no discuto tu opinion pero que facil es criticar no se como ves tu los partidos sobre la critica sobre el delantero ito me parece que usted no ve a ese futbolista como trabaja y como lucha los 90minutos con respecto a prieto es un pedazo de delantero que jinto a ito y villatoro daran de que ablar.

    • Perdona carlos, pero se fichó a ito para meter goles, no para jugar de lateral derecho, da pena verlo en el campo, lo unico que sabe es jugar de delantero centro y mal, pero tristemente la culpa no la tiene él sino el entrenador que con tal de que juegue cualquier dia lo pone hasta de portero, y por favor no me lo compare con villatoro, que no le llega a la suela del zapato, y respecto a Prieto no discuto su valia lo ha demostrado, pero preguntales a sus compañeros que le ha parecido llegar sin entrenar ni un solo minuto y salga tltular y haya hecho el pesimo partido que hizo.

  6. Es penoso que el Sr, Asián tenga el honor de terminar de quemar a la ya muy quemada afición caballa , entre una cosa y otra no hay forma de enderezar el rumbo , se refuerza la plantilla y el mister sigue con su patética idea de futbol , tendría usted que aprender de Paco Jemez , el cual aún sin tener una plantilla adecuada para el estilo de futbol que defiende a ultranzas ,pues disfruta viendo como su equipo ante el barca ,real madrid o atco. madrid , no se dedica a defender y a esperar que caiga la breva , defiende con una linea de tres centrales y le planta cara a los todos poderosos sin complejos y cuando pierde pues lo hace con la cara muy alta y orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores.
    Eso es Amar el buen futbol y no lo que usted practica Sr. Asián .
    Dimita y sea honesto !!!!!!!!!!!!!!

  7. sr asian, a ver si hace un poquito de caso a estos comentarios pues tienen razon: 1, como es posible que un jugador juegue sin haber entrenado; 2, porque cambiar siistemas de juego: porque cambia5r a jugadores de posicion : porque no le da oportinidad a otros y da descanso a los que lo necesitan o "" no dan un palo al agua".Piense sr entrenador, recapacite-Saludos desde madrid AUPA CEUTA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.