Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Estamos acusando en demasía este calendario tan horrible”

asian06

Asián y sus jugadores suplentes, este martes en Mairena del Alcor / Foto: P. Segura

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha manifestado tras la derrota de su equipo en Mairena (1-0) que, como todos los conjuntos, “estamos acusando este calendario tan horrible, nosotros en demasía porque tenemos hasta seis bajas de jugadores básicos, y eso siempre se nota”.

“Pero el que se viste de futbolista es por méritos propios y si está en este equipo, porque tenemos un filial para tirar de ellos, cuando tienen la oportunidad, tiene que intentar  demostrar que están capacitados para jugar. Estamos cargados de partidos, pero todos lo sabíamos desde que salió el calendario, que es una auténtica burrada. Ya ha pasado lo peor y, a partir del domingo, ya empezamos otra vez a jugar semanalmente y podremos coger aire y ofrecer más”, ha añadido el técnico sevillano del Ceuta.

Para Asián, el partido en Mairena ha sido “muy viril, las circunstancias lo exigían, el campo por las dimensiones ha hecho que hubiera mucho contacto, acciones en las que prevalece más la hombría que otras cualidades y cada equipo, a su manera, ha intentado ganarlo. Ha sido más tenso y emocionante que bonito estéticamente”.

El técnico de los blancos cree que el gol del Mairena ha sido “demérito nuestro. La primera parada de Garrido es para analizarla, pero el balón ha ido arriba y, por las circunstancias de los córners, había muchos más jugadores del Ceuta que del Mairena en el área y, sin embargo, ha rematado en la misma línea de gol el de ellos. Los que tenían que ir para sacarlo se han quedado a ver si la cogía otra vez el portero”.

Asián ha insistido en que el Mairena es un equipo “agresivo, vertical, que es complicado, no para donde está en la tabla, eso es una anécdota. Nosotros sabíamos que iba a ser un partido muy complicado ante un rival muchísimo mejor de lo que la tabla clasificatoria dice”.

Rogelio Sánchez, secretario técnico y ahora también entrenador del Mairena, ha manifestado que ha sido un partido “típico de cuando jugas contra el Ceuta, con mucha batalla, mucha guerra, mucho contacto, en campo dimensiones reducidas… Y en esa pelea, aunque tenemos menos físico, hemos salido victoriosos. Teníamos mucha necesidad de puntos y se ha visto reflejada en el campo con la intensidad que hemos puesto”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. si claro... y los demas equipos de arriba no jajajaj ellos como que no lo notan porque no pierden y hasta golean... venga ya,hay que espabilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.