Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto vuelve a jugar con el San Roque de Lepe, pero no renuncia al Ceuta

10639680_695422837203189_6635738314892204264_n

Prieto, que jugó media hora el sábado ante el Sevilla Atlético, sólo ha sido titular en tres ocasiones

48 días después Antonio Prieto volvió a disfrutar de minutos en el San Roque de Lepe. El delantero caballa, que negocia desde hace varias semanas su salida del equipo lepero para regresar al Ceuta, entró en la convocatoria contra el Sevilla Atlético y saltó al terreno de juego en el minuto 62 por Álex Zambrano. Prieto participó en el triunfo por 1-0, pero su deseo es volver a la ciudad autónoma para jugar en la AD Ceuta FC.

Antonio Prieto no jugaba desde el pasado 30 de noviembre cuando dispuso de 22 minutos en la victoria del San Roque de Lepe por 0-2 en el municipal de Marbella. El delantero ceutí le comunicó en diciembre tanto al entrenador Alejandro Ceballos como a los responsables del club lepero su intención de regresar al Ceuta porque no está teniendo mucho protagonismo en su nuevo equipo, después del gran interés mostrado el pasado verano para ficharlo.

1502867_511558292290052_1013491505_o

El delantero caballa no descarta aún su regreso al Ceuta. Foto: PSegura

No lo dejan salir

El San Roque de Lepe (10º con 28 puntos) no permite su salida ni la de ningún jugador porque la plantilla está compuesta por 20 efectivos, y el único delantero nato con el que cuenta Alejandro Ceballos, además de Prieto, es el ex del Xerez CD y Nástic de Tarragona Iván Aguilar, aunque al 'nueve' ceutí lo ha utilizado pegado a una banda.

Apartado de los terrenos de juego durante un mes y medio, Prieto se enfundó el sábado la camiseta aurinegra y disfrutó de la última media hora de partido. Las bajas y la cortedad de la plantilla obligaron a Ceballos a tirar de todos sus jugadores, y el delantero retornó al verde en el 'Ciudad de Lepe'. Prieto entró por Zambrano en el 62 con 0-0 en el marcador y aportó su granito de arena a una importante victoria por 1-0 ante el Sevilla Atlético.

Recuperar sensaciones

"Después de un buen tiempo alejado de los terrenos de juego, recuperando sensaciones y contento por la victoria", escribió Antonio Prieto en su cuenta de Twitter. A falta de dos semanas para que se cierre el mercado de invierno, su idea es la misma, regresar a Ceuta para jugar en el equipo que comanda José Antonio Asián. En el San Roque de Lepe sólo ha disputado 336 minutos y su deseo es tener un papel protagonista, el de las dos últimas campañas en el Ceuta donde marcó 14 y 18 goles respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.