Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(81-42) Un desdibujado UB Ceuta sólo aguanta la primera parte ante el Quesería El Gazul Alcalá

DSC00543

Mal partido del UB Ceuta en la cancha del Quesería El Gazul Alcalá

El UB Ceuta sufrió una derrota contundente en la pista del Quesería El Gazul Alcalá, donde sucumbió por 81-42. Los ceutíes aguantaron el tipo en los dos primeros cuartos, pero en el tercero sufrieron una pájara que aprovechó el equipo de Alcalá de los Gazules para romper definitivamente el encuentro. El Siete Colinas CBJ, por su parte, perdió por 39-81 ante el DKV San Fernando en la Copa Andalucía 'A' en partido disputado en Algeciras.

El equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez jugó un mal partido ante el Quesería El Gazul Alcalá, que aprovechó la falta de consistencia en el juego y las pérdidas de balón de los ceutíes para conseguir una victoria muy amplia, cuando la diferencia entre uno y otro equipo no es tan grande como refleja el marcador.

El UB Ceuta siempre fue por detrás en el electrónico, pero en el tercer cuarto cuando sufrió un colapso que permitió al equipo de Alcalá de los Gazules poner la directa y dejar el encuentro visto para sentencia. Los ceutíes no tuvieron su día, se dejaron llevar y el equipo gaditano lo aprovechó para ganar por 39 puntos.

Otra derrota del Siete Colinas

El Siete Colinas-CBJ, que este fin de semana disputará dos partidos, perdió en Algeciras contra el DKV San Fernando, segundo clasificado en la Copa Andalucía A junior masculino, por 39-81 con los siguientes parciales: (13-27); (10-23); (14-11) y (2-20).

Alberto Ruiz contó con Adam, Cepero, Wail, Riad, Morillo, Nayim, Ismael, Batu, Soto, Javi, Hamza y Hamido para enfrentarse al equipo isleño en el polideportivo El Periquito al no viajar el DKV San Fernando a la ciudad autónoma. Riad lideró la anotación del Siete Colinas-CBJ con 15 puntos, seguido de Nayim que consiguió 9 puntos.

El equipo caballa, colista con pleno de derrotas, juega este domingo a partir de las 12:30 horas contra el DKV Jerez en Chapín en partido adelantado de la decimosexta jornada. Los jerezanos, que son séptimos con tres victorias, se impusieron el viernes por 70-65 al Repuestos Belizón AD Las Canteras.

Las chicas juegan en el Campoamor

El UB Ceuta, que en la última jornada ganó al Cádiz CB Gades por 46-49, se enfrenta este domingo desde las 12:30 horas al Asur Hoteles ULB en el 'Antonio Campoamor'. Las jugadoras de Alicia Sánchez buscarán la cuarta victoria en la Copa Andalucía A en su segundo encuentro en la ciudad autónoma; en la cuarta jornada vencieron por 39-36 al Chiclana Ituci.

El rival del UBC ocupa la tercera posición con 5 victorias y 2 derrotas y en el partido de la primera vuelta disputado en La Línea ganó por 47-36. Para conseguir el triunfo el equipo de Alicia Sánchez tendrá que cuidar el balón y cerrar el rebote para no conceder segundas opciones a las jugadoras del Asur Hoteles. También tendrá mucha incidencia el acierto en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.