Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Goyu confirma la mejoría, pero cae de penalti ante el Recreativo de Huelva

IMG-20150131-WA0003

Momento en el que Manu se dispone a lanzar el penalti que le dio el triunfo al Recre. Cedida

El Goyu-Ryu sufrió este sábado una nueva derrota lejos de la ciudad autónoma. Los de Fuad Harrus confirmaron la mejoría de las últimas jornadas, pero no pudieron puntuar ante el Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Un gol de Manu de penalti en la recta final de la primera parte dictó sentencia en tierras onubenses. El Goyu continúa a 8 puntos de la permanencia tras la derrota del Santa Fe por 5-2 ante el Real Betis.

El Recreativo de Huelva jugó de inicio con Javier; Rafael, Antonio, Félix, Ángel, Juan Martín, Iván, Martín, Alejandro, Manu y Adrián, mientras que el Goyu lo hizo con Iván; Omarito, Ayman, Yiyo, Omar, Juan, Luis, Nayim, Filali, Abde y Basilio. También jugaron Fahd, Álvaro, Ílias y Abderrahman. El partido fue dirigido por el colegiado onubense de Tercera División Antonio Santiago Blanco.

IMG-20150131-WA0004

El trío arbitral encabezado por Santiago Blanco en la salida al terreno de juego. Cedida

Trabajo defensivo

El Goyu demostró ante el tercer clasificado, que afrontaba este duelo empatado a puntos con el Málaga y el Sevilla FC, la progresión de las últimas semanas, sobre todo en la faceta defensiva. Los amarillos plantearon el partido con muchas precauciones para que los jugadores del Recre no se sintieran cómodos sobre el terreno de juego. Sólo Manu de penalti en la recta final del primer tiempo superó a Iván desde el punto de penalti.

El equipo de Fuad Harrus llegó a cuentagotas a la portería de Javier y se quedó una jornada más sin marcar lejos de casa. Los ceutíes siguen a 8 puntos de la permanencia, tras la derrota del Santa Fe por 5-2 ante el Real Betis.

En otros dos encuentros avanzados al sábado, el Málaga ganó por 0-3 al colista Sanluqueño y el Cádiz se impuso por 1-3 ante Los Molinos. El Goyu recibirá al Puerto Malagueño en la 25ª jornada del grupo 4 de la División de Honor.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como es que nunca se ve en la prensa las sanciones impuestas a los miembros del GOYU .
    Si ven en el Comite de competición del 7 de enero , al sr. Fuat le han metido tres partidos de suspensión pero lo bueno es que se sigue sentando en los banquillos .
    Arriba Goyu con dos cojones

  2. 3 partidos nada mas? , siendo reincidente. Y a un jugador ( ILLIAS) 4 partidos por agresion. En el mismo partido.

    Y de las denuncias que hay sobre alineaciones indebidas?

    Cuando sancionan o expulsan, o cualquier otra incidencia, a alguien del Ramon y Cajal, bien que sale en la prensa.

    De este equipo nadie escribe nada,

  3. Bravo goyu cm club, bravo jugadores, bravo cuerpo tecnico, k pedazo de equipo vais a tener el año k viene felicitar al cuerpo tecnico por el trabajo k han echo con una plantilla k no daban un duro por ella, impresionante este es el camino trabajo, humildad y pasad de todo.
    Al enterado de turno, que le gusta enterarse de todo, decirle k la denuncia esta archivada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.