Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta se deja dos puntos ante el Cádiz B y sigue fuera del play off

A1-40790413.jpg

El Ceuta no mató el partido en la primera parte y lo pagó caro

La AD Ceuta FC ha empatado este sábado a un gol contra el Cádiz B en partido de la 25ª jornada que se ha disputado en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'. Un tempranero gol de Villatoro ha puesto por delante a los ceutíes, que han sido mejores que su rival en la primera parte y se han quejado de la labor de Manchón Muñoz al no expulsar a Óscar tras sacar con la mano en la línea de gol un remate de Jaime. A tres del final Miguel ha conseguido el tanto de la igualada. El Ceuta suma 49 puntos y continuará fuera de la zona de play off de ascenso.

José Antonio Asián, que contaba con las bajas de Pepe, Percha, Perita, Ismael y Said (el marroquí se ha desligado esta semana del equipo ceutí), presentó ante el filial del Cádiz el 'once' previsible, pero con algunas variantes tácticas. Tito No se situó en el centro de la zaga junto a Jaime y Corrales ocupó la banda izquierda. Aitor pasó a jugar de interior derecho con Hosni en la banda izquierda.

El partido arrancó con una tarjeta amarilla a Tito No por una dura entrada y el gol de Jesús Villatoro. El jugador caballa se sacó un disparo duro y seco desde la frontal del área que se coló junto al palo. Sexto gol en la Liga de Villatoro que atraviesa un momento dulce, después de un inicio de Campeonato irregular por los tres partidos de sanción debido a la roja de Sevilla y algunos problemas físicos.

A1-40790375.jpg

Corrales dejó el centro de la defensa para jugar en el lateral izquierdo

El filial amarillo respondió en el 7 con una buena oportunidad de Juampe que envió el balón pegado al palo. Pero esta jugada resultó un espejismo. El Ceuta dominó el juego en la primera parte, movió el cuero con criterio y velocidad y generó ocasiones para haber resuelto el encuentro. En el 17 falta que bota Pucho para Villatoro que pilla descuidada a la defensa y Manu evita el segundo de los ceutíes.

Penalti y expulsión

El Cádiz B debió quedarse con diez cuando Óscar sacó con la mano sobre la línea de gol un cabezazo de Jaime. El sevillano Manchón Muñoz no decretó la pena máxima que acarreaba la expulsión del jugador cadista ante las protestas de los ceutíes. Acto seguido otro testarazo de Jaime lo abortó Manu con una gran parada.

A la media hora un centro de Hosni lo remata alto Ito en otra clara ocasión porque el portero del Cádiz B se había equivocado al no salir a despejar el balón. Un resbalón de Tenorio propició una gran ocasión de Villatoro, pero Manu y un zaguero bajo palos evitaron el 0-2. El segundo tanto visitante se mascaba en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' donde el Ceuta desplegaba un gran fútbol ante un rival inferior.

Manchón Muñoz señaló en el 38 un discutido fuera de juego de Ito, que se quedaba solo ante Manu, cuando el balón lo había tocado un futbolista gaditano. La primera mitad terminó con un tiro de Aitor desde fuera del área que se perdió por encima del larguero.

El segundo período comenzó con un lanzamiento lejano de Carri que ataja Garrido. Aitor volvió a aparecer, pero no pudo culminar una peligrosa contra. El equipo de Fernando Niño lo intentaba, pero no podía con un Ceuta rocoso y fiable en defensa.

A1-40790333.jpg

El habilidoso Canti trata de marcharse de dos jugadores del Ceuta

Un centro de Molina lo remata de cabeza Canty y Garrido atrapa el cuero. La mejor opción de los locales llegó en el 68 con un cabezazo de Canty, tras falta lanzada por Carri, que se estrelló en el larguero. En la AD Ceuta FC entraron los canteranos Chakir, Nabil y Juanqui por Aitor, Ito y Hosni para oxigenar al equipo en el tramo final del encuentro.

El empate, a tres del final

El Ceuta tenía el partido controlado, pero en el 87 Miguel fue el más listo de la clase cuando recogió un balón suelto en el área ante el despiste de los centrales y superó a Garrido de disparo cruzado. Duro revés para el Ceuta que había dejado vivo al filial amarillo en el primer tiempo y lo pagó muy caro a tres del final. El Cádiz B, crecido con el empate, dispuso de una última oportunidad con un tiro de Pepe Carmona que paró Garrido.

La AD Ceuta FC sigue quinta en la tabla con 49 puntos, los mismos que tiene el San Fernando CD pero con peor gol average general y cuenta con un punto menos que el Atlético Sanluqueño. Los isleños juegan este domingo en el estadio Guadalquivir ante el Coria, invicto e imbatido en casa, mientras que el cuadro de Sanlúcar visita al Sevilla C. El Gerena defiende el liderato en Mairena del Alcor y el Algeciras se mide al CD Alcalá en terreno alcalareño.

Ficha técnica

Cádiz B: Manu; Jaime, Molina (Álvaro Ramírez 82'), Diego, Tenorio, Sana, José Mari (Pepe Carmona 68'), Óscar, Canti, Carri y Juampe (Miguel 46').

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor (Chakir 72'), Jaime, Corrales, Tito No, Luis Zambrano, Pucho, Ito (Nabil 76'), Villatoro y Hosni (Juanqui 83').

Goles: 0-1 (mto.3) Villatoro y 1-1 (mto.87) Miguel.

Árbitro: El sevillano Ramón Manchón Muñoz, que estuvo asistido en las bandas por Roberto Jaime Ruiz y Gonzalo González Páez. Amonestó a los locales Óscar, Jaime, Tenorio y Carri, y a los visitantes Tito No, Jaime, Luis Zambrano, Segura y Aitor.

Incidencias: Partido de la 25ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' ante unos doscientos cincuenta espectadores.

Fotos: Antonio Vázquez

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No hay ninguna cuenta de twitter buena para poder seguir los partidos en directo, estaría muy bien que hiciesen una ya que el club pasa de hacerlo.

    • En el twitter ad ceuta fc han estado siguiendo las incidencias de todo el partido, y en el facebook de futbolcaballa tambien solo hacer el seguimiento de los partidos tanto fuera como en casa, para el proximo partido ahi estaremos, un saludo.

  2. NECESARIO OBTENER HOY LOS PUNTOS...Y ESO LO SABE EL GRUPO...Y PONDRAN TODA LA CARNE... Y EL PECADO EN EL ASADOR.AUPA EL CEUTA... MUY QURIDA.DESDE MADRID UN ABRAZO PARA TODOS LOS CABALLAS MUJERES NIÑOS ABUELOS Y HOMRES, A VER SI VAN MAS AL ESTADIO. yo DE VEZ EN CUANDO VOY...Y TAMBIEN ALGUNA VEZ CUANDO JUEGA FUERA,SOBRE TODO A SEVILLA..UN SALUDO PARA TODOS.

  3. Es decir, marcamos el 0-1 en los primeros minutos y luego, CON TODO EL PARTIDO POR DELANTE, no somos capaces de marcar el segundo y sólo nos dedicamos a quejarnos del árbitro...ESTO ES LO QUE TENEMOS CON EL SEÑOR ASIAN. Menos mal que no fui, llevo varios años viajando con el equipo pero este año el señor Asian me ha terminado de aburrir.
    Mañana estaremos ya a 3 del cuarto (que son 4 por el ridículo goal-average que tenemos)...y suma y sigue!

    ASIAN VETE YA!!!

  4. Es lo mismo de todos los años , y después se quejan de que la afición no acompaña al equipo , esta temporada la media inglesa no vale Sr. Asián ,con lo fuerte que están los conjuntos que luchan por las plazas de promoción pues esta claro que iremos descolgándonos poco a poco , y encima con muchas bajas y pocas incorporaciones al equipo , continuamos fallando en campos asequibles y donde hay que ir sumando de tres en tres .
    Las previsiones

  5. Lo que tiene este grupo de 22 equipos es que al que quede quinto se le queda una cara de gilipollas después de 42 partidos que ya no tienes mas ganas de ir al futbol o tan siquiera seguirlo por prensa, internet o lo que sea. Ya son demasiados "empatitos", un punto que a fecha de hoy no nos vale , con el Gerena, Alegeciras, San Fernando y Sanluqueño metiendo goles y más goles nosotros estamos muy pobres, como traigamos a Prieto o ..el que sea en Mayo , ya no va a servir de nada, hoy había que ganar y que no nos cuenten milongas, así, a chupar tercera otro añito más....y esto aburre a los 300 que subimos todo los domingos y a todos los aficionados..

  6. hola a todos lo caballas, primero quiero agradecer que lean mis comentarios e incluso los comenteni, segundo la semana pasada hice unos comentarios y quiero resaltar que jamas he hablado mal del entrenador y partido a partido he felicitado a los jugadores porque se que se dejan la piel en el campo y ponen lo que hay que poner yo de lo que me quejo es que espera la directiva a traer un delantero goleador,sigo diciendo no nos vale ganar uno cero cada partido, o empatar como mucho, se nosantos escapan los cuatro primeros ya sin resaltar algeciras y gerena señores mirar cuantos goles a favor llevan los cuatro primeros,estoy decepcionado porque ya deberian haber traido a alguien y no esperar a prieto si no se puede pues otro pero traer a alguien,a este paso en marzo estamos fuera definietivamente aunque la verdad ya estoy decepcionado y que conste de nuevo lo jugadores para quitarse el sombrero pero es lo que hay... sr asian tiene que presionar a la directiva para que le traigan a alguien la suerte se ha acabado no veo ni mucho menos al ceuta hoy por hoy mejor que los cuatro primeros,bueno espero vuestros comentarios de buen rollo ehhh saludos desde barcelona

    • En primer lugar decirle que, delanteros centros goleadores, hay bien pocos. Que quieran venir al Ceuta, bastantes menos y exigiendo ficha de categoría superior, el resto. Además con el presupuesto del equipo y las condiciones para la subvención ( 5 jugadores como máximo que no sean de Ceuta), veo muy complicado traer un "delantero goleador". Por otro lado, me parece muy acertado el fichaje de Ernesto.

  7. Menos rajar y más ayudar al equipo. Yo he seguido el partido por twiter que han informado desde el club con todos los detalles puntuales del partido. Hoy el árbitro ha perjudicado al equipo claramente. Con 0-1, se come un penalty y expulsión de un defensa del cadiz. No hay que inventar nada, demasiado se está haciendo

  8. abonado creo que si se busca delanteros se encuentran ademas la subvencion este año a subido por lo cual creo que merece la pena hacer un esfuerzo....sobre los arbitros que pasa todas las semanas empatamos o ganamos por la minima por los arbitros?no se...yo la verdad no estoy en el campo pero cada semana que si el arbitro un dia si pero todos...... presidente delantero ya...

    • Si todas las cronicas de los partidos, coinciden cuando los árbitros lo hacen mal, por algo será. Quedar entre los 4 primeros, sería un gran premio para el equipo y los pocos que asistimos al Murube. Siendo sinceros, la "afición de boquilla" no se merece ni siquiera eso. Un saludo y que el equipo gane todos los partidos, aunque sea por 1-0.

  9. Qué barbaridad que de tonterías dicen algunos señores, que si tenemos menos presupuesto que la Peña Rociera dice...y se queda usted tan pancho.
    Pues que sepa aquí la gente que el Ceuta, POR EJEMPLO, tiene más presupuesto que el Gerena...y ahí lo dejo.
    Con el señor Asian y con lo mal que lo esta haciendo la directiva este año...ni cuarto señores.
    Luego que si vamos muy pocos al estadio....el equipo no ofrece nada caballeros, estamos en tercera y por lo que veo vamos a seguir muchos años (también hay que decir que es "gracias" al abandono de D. Juan Vivas, presidente de la Ciudad Autónoma, y Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta.

  10. El nivel de esta 3ªdivisíón es muy bajo, así que, o subimos el nivel, o nos volverán a eliminar en la liguilla de ascenso.

  11. lo que esta claro sin refuerzos ni liguilla y vuelvo a decir se ha subido la subvencion del ayuntamiento... no va la gente, yo lo comprendo,mientras este esta gente ahora los jugadores no tienen la culpa de estose dejan todo en el campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.