Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

UD Carmelitas - AD Nervión, ahora o nunca

1598555_652680868177793_5983057024395636162_o

El Carmelitas recibe al antepenúltimo clasificado en el Murube. Foto: PSegura

La UD Carmelitas, penúltima con tan sólo 3 puntos y alejada en diez de la permanencia, recibe este domingo a las 16 horas a la AD Nervión en el Alfonso Murube. Las rojillas esperan reencontrarse con la victoria después de ocho derrotas seguidas ante un rival que ha logrado 5 puntos y perdido sus últimos seis encuentros. El choque contra las sevillanas se presenta como la última oportunidad para no despedirse de la categoría.

El equipo de Juanma Alamillos se juega algo más que seis puntos en las dos próximas jornadas. El Carmelitas se enfrenta a la AD Nervión y al Atlético Monachil con la necesidad de reencontrarse con la victoria para romper una dinámica muy negativa (ocho derrotas consecutivas) y seguir creyendo que la permanencia aún es posible. Dos resultados negativos dejarían al equipo rojillo condenado al descenso, aunque lo primero es superar al Nervión en el estadio.

El equipo nervionense cuenta con 5 puntos, que sumó en las primeras cuatro jornadas, porque en los seis últimos duelos cayó siempre derrotado, marcó 6 goles y encajó 31 tantos. El Atlético Monachil, rival en la 12ª jornada, juega este domingo ante el Extremadura en Almendralejo. El Granada CF recibe al Real Betis en el partido 'estrella' de la 11ª jornada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.