Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Organizan una exhibición benéfica de gimnasia rítmica este jueves en el 'Molina'

gimnasia26

Imagen de una exhibición de gimnasia rítmica en el 'Guillermo Molina'

La Federación de Gimnasia de Ceuta, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, ha organizado una exhibición de gimnasia rítmica benéfica este jueves, a partir de las 18:000 horas en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', en la que se recogerán alimentos no perecederos que luego serán donados al Almacén de Cruz Roja Ceuta.

Por primera vez, van a participar en una misma exhibición las chicas de la Escuela de Gimnasia Rítmica y las del equipo de competición, que hasta ahora habían realizado sus exhibiciones por separado.

La directora técnica de la Federación de Gimnasia de Ceuta, Mari Ángeles Arrabal, ha hecho llamamiento a los ceutíes para que colaboren con esta iniciativa solidaria. “Va a ser muy bonito porque lo hemos hecho con mucho cariño y pueden ayudar a las personas más necesitadas. Parece que en estas fiestas tenemos el corazón un poco más movido”.

Un año muy positivo

El año se acaba y Arrabal realiza una valoración muy positiva de cómo se ha desarrollado tanto para la Escuela de Gimnasia Rítmica del ICD como para el equipo de competición de la Federación. “Estamos muy contentos. Empezamos el nuevo curso con un montón de niñas nuevas, son unas 250 entre competición y la Escuela, con lo que, sólo con los familiares, esperamos que vaya mucha gente a la exhibición de este jueves”.

“Con el equipo de competición terminamos con la Copa de Andalucía, en la que las expectativas que llevábamos eran hacer un papel digno y lo hicieron muy bien. Perdimos la plata en los últimos tres segundos, pero fue una experiencia estupenda para las niñas”, asegura.

La directora técnica de la Federación de Gimnasia de Ceuta le pide al nuevo año “que sigamos teniendo tantas ganas e ilusión y que consigamos lo que realmente nos merezcamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.