Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La tercera edición de los relevos solidarios 100 x 100, el sábado en el ‘Guillermo Molina’

relevos25

Cartel anunciador

La Asociación de Natación en Aguas Abiertas, la Federación de Triatlón de Ceuta y el Club Natación Caballa han organizado la tercera edición de los relevos solidarios 100 x 100, que tendrán lugar este sábado, a partir de las 16:30 horas, en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. La prueba consiste en que equipos de entre 5 y 8 nadadores realicen 100 relevos de 100 metros en el estilo crol.

Ya están inscritos unos 80 nadadores y el equipo ganador decidirá a qué entidad o asociación sin ánimo de lucro irá destinado el dinero de las inscripciones, unos 600 euros, ya que la cuota es de 10 euros por persona. Las inscripciones se pueden realizar en la Asociación de Natación en Aguas Abiertas (Taller J. Domínguez, en avenida San juan de Dios), la Federación de Triatlón de Ceuta y el Club Natación Caballa.

Como novedad este año, solo se realizará un único turno, nadando dos grupos por calle.

El año pasado, los organizadores entregaron los 730 euros recaudados a la Federación Ceutí de Deporte para Discapacitados Intelectuales (FECEDI) para que dedicara el dinero al Proyecto ELL@S, que busca fondos para el estudio de enfermedades neurológicas y ayudar a personas discapacitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.