Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección de Ceuta inicia su preparación para el Campeonato de España infantil

infantiles10

La selección infantil de fútbol sala, este martes en el pabellón 'Santa Amelia'

El pabellón 'Santa Amelia' ha albergado en la tarde de este martes la primera sesión de entrenamiento de la selección infantil de fútbol sala de Ceuta con vistas al Campeonato de España de esta categoría, a disputar del 12 al 17 de mayo en tierras gallegas. Juan Antonio Hidalgo 'Ñoño', seleccionador local, ha dado la bienvenida a los jugadores convocados, ofreciendo una charla previa en vestuarios junto parte del cuerpo técnico que le acompañará, según ha informado la FFC.

El ex portero de la UA Ceutí José Ramón es una de las incorporaciones y se encargará del trabajo específico bajo palos durante este tiempo de preparación.

A continuación, los protagonistas han saltado a la pista para realizar un entrenamiento técnico individual y colectivo como primera toma de contacto. La sesión ha finalizado con un partidillo para ver en acción a los 17 preseleccionados.

Los ceutíes, que en la pasada edición rindieron a un gran nivel en el Nacional celebrado en Torrejón de Ardoz, esperan brillar nuevamente y estar entre las mejores selecciones del país.

Foto: FFC

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿COMO QUE A FALTA DE DOS MESES EL SELECCIONADOR CADETE, SU SEGUNDO Y SU DELEGADO HAN ECHADO DEL EQUIPO A UN JUGADOR QUE FUE CAMPEON DE ESPAÑA Y MAXIMO GOLEADOR DEL CAMPEONATO?

    ¿ QUE HAY DETRAS DE TODO ESTE ACONTECIMIENTO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.