Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La selección alevín de fútbol 8 empieza a preparar el Campeonato de España

SELECCIONF8MASC

La selección alevín de fútbol 8 se puso en marcha con una sesión preparatoria en el Pirri. Foto: FFC

La selección de Ceuta alevín masculina de fútbol 8 se ha vestido de corto este lunes, según informa en una nota de prensa la FFC, para realizar su primer entrenamiento de cara al Campeonato de España sub-12 que tendrá lugar a mediados de mayo de 2015.

Felipe Barrientos, que suma su cuarta temporada al frente del equipo ceutí, ha citado a dieciséis futbolistas en el campo de fútbol ‘José Martínez 'Pirri'. Tras la bienvenida del cuerpo técnico y charla previa en vestuarios, los jugadores preseleccionados han saltado el terreno de juego para realizar un calentamiento, ejercicios con balón y finalizar el mismo con un partidillo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de esta federación clama al cielo!!. Quién es el responsible de elegir a los seleccionadores(siempre los mismos) y a los ayudantes( a dedo y algunos de otras categorías sin título correspondiente)??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.