Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Esta temporada no se ha visto aún al mejor Ismael"

ismael30

Ismael, que debutó en la 7ª jornada contra el Sanluqueño, empezó el curso en el filial del Recreativo

Ismael 'Maruja' reconoció en el programa 'Club Deportivo', que presenta y dirige Javier Navas, que debe mejorar, a su juego le falta esa pizca de velocidad y chispa, que lo convierte en un jugador desequilibrante en banda, de los que no rehuye el 'uno contra uno' y es una pieza importante para superar defensas muy cerradas. Un futbolista distinto, que también tiene muchas ganas de marcar para estrenar su cuenta goleadora.

Ismael repasó en el programa de RTVCE su paso fugaz por el filial del Recreativo, los motivos que provocaron su regreso al Ceuta y la temporada del equipo que comanda Asián. En la rueda de prensa del pasado sábado Juan Palma, sin que mediara pregunta alguna, apuntó que "me he encontrado un ambiente raro, cuando a Ismael siempre intenté ayudarlo, esto es fútbol y puede jugar más o jugar menos, pero yo trato de ser honrado en la vida, con un montón de defectos, pero él sabe que la relación entre nosotros es muy buena".

23ismael1

El extremo admite que debe mejorar para aportar más al equipo ceutí

El futbolista caballa respondió que "tengo una buena amistad con él y el trato que me dio fue bueno, pero en el Recre no tenía continuidad, quería jugar más y decidí regresar al Ceuta. Me marché con ganas de aprender, de mejorar, pero no jugaba mucho y también estaba el tema económico, porque tenía que pagar el piso, la comida... Con el míster creo que hubo un malentendido. La afición ha podido pensar que me llevaba mal con él, que me tuve que venir de Huelva, pero lo que pasó en Huelva allí se queda".

Ismael no descarta una nueva aventura fuera de la ciudad autónoma. "Dicen que el tren sólo pasa una vez o como mucho dos veces, espero que si algún día se presenta otra oportunidad pueda aprovecharla".

Doble suplencia

De su suplencia en las dos últimas jornadas ante el Cabecense y el Recre B, asegura que "el míster es el que manda y yo respeto sus decisiones. Cuando regresé de Huelva tenía muchas ganas de jugar, pero no hice la pretemporada completa ni tampoco había jugado mucho. Notaba que me faltaba chispa para poder dar lo mejor de mí. Poco a poco estoy encontrándome mejor y espero aprovechar los minutos que el míster me dé".

Ismael reconoce que esta temporada no ha ofrecido todavía su mejor versión. "Está claro que no se ha visto al mejor Ismael, aún queda mucha Liga y quiero ser un jugador importante en el equipo. Aunque no soy un goleador, me hace falta marcar, tengo un poco de ansiedad, porque he tenido algunas ocasiones pero el balón no ha entrado".

unnamed (1)

Ismael cree que el Ceuta está capacitado para terminar entre los cuatro primeros clasificados

Equipo fuerte y unido

De la temporada de la AD Ceuta FC indica que "el equipo está fuerte, unido, somos una piña, y la primera vuelta es muy buena. Nos quedan dos partidos ante el Alcalá y Los Barrios y vamos a intentar sumar los seis puntos, pero no será fácil porque estos dos equipos necesitan ganar para no meterse en los puestos de descenso".

Preguntado por la poca afluencia de espectadores al estadio Alfonso Murube, sobre todo ante el Recre B después de la victoria en Las Cabezas, responde que "hay mucha gente que me pregunta cómo hemos quedado, por el equipo, pero al campo sube poco público. No sé el motivo, pero los aficionados que vienen al Murube sienten los colores y nos animan".

El Ceuta tiene fichas libres y puede incorporar nuevos jugadores de cara a la segunda vuelta. Ismael cree que "la plantilla que tenemos está capacitada para acabar entre los cuatro primeros, pero si llegan jugadores para aportar y ayudarnos, serán bien recibidos. Los jugadores que han venido esta temporada de fuera son humildes, con ganas de entrenar y ayudar al equipo. Creo que este año tenemos un gran vestuario, el mejor de las tres temporadas en Tercera", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.