Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Luis de Camoens organiza un 'torneo de la leche' con fines solidarios

IMG_6889

El Luis de Camoens organiza un torneo para recoger leche que donará al Banco de Alimentos. Foto: África Jarque

El club Baloncesto Camoens y Camoens 2020 organizan este miércoles y jueves, 17 y 18 de diciembre, un torneo de baloncesto solidario. 'Un torneo de la leche' es de la denominación de un evento deportivo que tiene el objetivo de recolectar leche para el Banco de Alimentos, por lo que todos los participantes deben entregar cartones de leche durante los dos días de competición. Este torneo se enmarca dentro de la semana solidaria que celebra el IES Luis de Camoens en sus instalaciones deportivas.

En el torneo participarán jugadoras de las categorías baby, pequebasket, premini masculino y femenino, mini masculino, infantil masculino y femenino y cadete masculino, que disputarán los partidos el miércoles y el jueves de 17 a 20 horas en el IES Luis de Camoens.

infantil-maasculina

La selección infantil masculina participa en el torneo los días 17 y 18 de diciembre

Clubes invitados

La organización ha invitado a diferentes clubes de la ciudad como La Inmaculada, el San Agustín, el Juventud Siete Colinas, además de la selección infantil masculina que prepara su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Los responsables del Torneo quieren agradecer la colaboración del IES Luis de Camoens, la Fundación Crisol de Culturas, Sport Zone, Fundación Baleària y de manera especial a Eroski que ha donado 500 litros de leche para el evento.

Durante el torneo que tiene un carácter no competitivo se repartirán entre los participantes dulces navideños y chucherías. Y sobre todo se pretende que prevalezca el deporte y la alegría. Los organizadores recuerdan que "que parece que sólo es estudiar, pero debemos recordar a los padres, que hay tiempo para todo, es cuestión de organizarse porque que el deporte es vital para la salud".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.