Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu vuelve a jugar este lunes contra el Séneca en el 'Enrique Puga'

10436269_666830360096177_6269966469872163629_n

El Goyu vuelve a jugar este lunes tras el trabajado empate ante el Málaga en el Murube

El Goyu, que cortó la sangría de cinco derrotas seguidas con un empate contra el Málaga CF en el Murube, vuelve a jugar este lunes, 8 de diciembre, al estar programada la 16ª jornada en el grupo 4 de la División de Honor, que esta temporada cuenta con dieciocho equipos. Los de Fuad Harrus viajan a Córdoba para enfrentarse al Séneca a partir de las 13,30 horas en el 'Enrique Puga'.

Un Goyu reforzado se enfrenta este lunes al Séneca CF dispuesto a plantar batalla al equipo cordobés. Los rojinegros, que regresaron esta temporada a la élite del fútbol juvenil tras lograr el ascenso el curso pasado, están situados en la octava posición con 22 puntos tras el empate a cero del pasado sábado en el feudo del Polideportivo Sevilla Este, el rival de los amarillos el próximo fin de semana en duelo de la 17ª jornada.

DSC01743

El Real Betis Balompié manda en el grupo 4 donde los seis primeros están separados por tan sólo tres puntos

Los de Fuad Harrus, antepenúltimos con 10 puntos, esperan jugar un partido serio e intenso ante un rival que en su última cita en casa venció por 2-1 al Sevilla FC. Tras este triunfo los cordobeses jugaron dos encuentros a domicilio con derrota ante el Málaga y el empate en el feudo del Sevilla Este. El Goyu ha perdido todos sus encuentros a domicilio, marcó un gol y encajó 29 tantos, siendo el peor visitante junto a la Peña Barcelonista de Melilla.

El Real Betis, líder

Pese a no pasar del empate a uno contra el Granada, el Real Betis Balompié encabeza la tabla con 32 puntos, los mismos que tiene el Recreativo de Huelva pero con peor diferencia de goles. El Cádiz y la UD Almería suman 31 puntos, el Sevilla es quinto con 30 puntos y el Málaga sexto con 29.

En la 16ª jornada el Real Betis visitará a Los Molinos, decimoquinto clasificado, y el Recreativo de Huelva al Atlético Sanluqueño (penúltimo) tras golear por 7-0 al Puerto Malagueño. Destaca el Málaga CF - UD Almería en terreno malaguista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.