Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu empata a cero ante el Sevilla Este y suma 8 jornadas sin marcar

IMG-20141214-WA0007

El Goyu estuvo fuerte en defensa, pero llegó poco a la portería rival

El Goyu no pudo pasar este domingo del empate a cero contra el Polideportivo Sevilla Este y sumó otro punto en el Alfonso Murube, tras la igualada sin goles ante el Málaga CF. El equipo de Fuad Harrus volvió a realizar un buen trabajo defensivo ante un rival que no había perdido en los últimos cinco encuentros, pero por octava jornada consecutiva se quedó si marcar, por lo que suma 727 minutos sin conseguir un gol.

Fuad Harrus, que contaba con la baja sensible del capitán Juan Rivas, apostó por un 'once' similar al de las últimas jornadas para intentar dejar la portería a cero, y en alguna acción puntual marcar un tanto que le diera los tres puntos.

IMG-20141214-WA0006

El Sevilla Este ha empatado a cero cuatro de sus últimos cinco partidos

Un rival en forma

El Sevilla Este, que se presentó en el Murube reforzado por los últimos resultados y con cuatro jornadas sin encajar goles, pudo adelantarse en el 4 cuando Miguel se plantó solo ante Iván, pero el portero de la estación de San Roque ganó el 'uno contra uno'.

El Goyu creó algo de peligro en las jugadas a balón parado. Ílias no pudo rematar bien un saque de esquina y Joaquín despejó el cuero. A la media hora Basilio lanzó una falta desde la frontal del área con mucho peligro que encontró la respuesta del portero del Sevilla Este al rechazar el balón.

En la segunda parte el Goyu mantuvo las mismas señas de identidad, orden y concentración atrás, con sacrificio de todos sus jugadores ante un rival con buen manejo del balón, pero que no podía superar el entramado defensivo amarillo. El signo del partido, condenado al 0-0, pudo cambiar en el 88. Jugada embarullada en el área sevillana, el balón llega a Filali, que había entrado en la segunda parte, y el remate del delantero ceutí lo saca un defensor bajo palos.

IMG-20141214-WA0005

El ceutí Dris Ahmed Amgait junto a los capitanes y sus asistentes

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván; Dinar (Omarito, 79'), Anas, Yiyo, Omar, Abde (Suli, 87'), Sufian, Luis, Ílias, Basilio y Muhad (Filali, 63').

Polideportivo Sevilla Este: Joaquín; Cristian, Bejarano, Fran, Nacho (Alexis, 35'), Fernández, Adri (Josema, 70'), Mejía, Beloso (Navarro, 59'), Domínguez y Miguel (Selu, 54').

Árbitro: El ceutí de Tercera División Dris Ahmed Amgait que estuvo asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Juan Manuel García Fuentes. Amonestó al local Luis y a los visitantes Nacho y Adri.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en el estadio 'Alfonso Murube'. Mañana fía y menos de cien espectadores en las gradas.

Fotos cedidas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.