Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Estudiantes sigue imparable y el Ceutí sufre la primera derrota en la Liga gaditana

IMG_1732

El Estudiantes infantil firmó un nuevo triunfo ante un rival con jugadas cadetes. Foto: África Jarque

El CD Estudiantes consiguió una nueva victoria en la Liga gaditana infantil femenino, la tercera consecutiva tras derrotar por 18-27 al BM. Barbate. El equipo de Larbi siempre fue por delante en el marcador, pero encontró más oposición de las barbeteñas que la temporada pasada. Shorrok se erigió en la gran protagonista del choque al marcar 17 goles. El Ceutí, por su parte, sufrió la primera derrota en la Liga gaditana cadete masculino tras caer por 30-24 ante el PMD Barbate.

El Estudiantes cobró ventaja de tres goles (1-4) en el inicio del partido, pero no se sentía cómodo en la pista por lo que Larbi solicitó un tiempo muerto. El equipo ceutí pasó a defender con un 6:0 al no buscar el Barbate el lanzamiento exterior. Las alarmas se encendieron para las ceutíes cuando en la recta final del primer tiempo Shorrok dio el susto al retirarse al banco con molestias en una rodilla tras un choque con una jugadora barbateña. La debutante Ihsan Chairi ocupó el lateral izquierdo en los últimos siete minutos de la primera parte llegándose al descanso con un 9-12 a favor del Estudiantes.

IMG_1967

La lateral izquierdo Shorrok se salió en Barbate con 17 goles. Foto: África Jarque

Shorrok, imparable

En el segundo tiempo el equipo de Larbi falló un par de contraataques, pero no tardó en recuperarse cuando emergió la figura de Shorrok que martilleó la defensa del Barbate, utilizando Alicia Domínguez, entrenadora local, hasta tres jugadoras para frenarla sin conseguirlo.

La pivot Kautar no tuvo un día acertado, pero forzó cuatro penaltis, Ramia dirigió bien en ataque y además anotó 6 goles. Pese a los intentos del Barbate por meterse en el partido, el Estudiantes puso tierra de por medio hasta el 18-27 al final de los cincuenta minutos reglamentarios.

El Estudiantes jugó de inicio con Zaineb; Samia (2), Shorrok (17 goles), Ramia (6), Hallar (1), Jitham y Kautar (1). Sihem (ps); Manal, Yiyi, Siham Seguer, Wiam e Ihsan.

BM. Barbate: Ainhoa: Isabel María (7), María, Paula, Mari Carmen, Alba, Judith (1), Marta, Joaquina María (4) y Teresa (6).

Larbi, satisfecho

IMG_1776

Larbi valora el esfuerzo de sus jugadoras para ganar el primer duelo lejos de casa

Larbi, entrenador del CD Estudiantes, destaca que "la temporada pasada ganamos por más de 20, pero este año ha sido bastante más difícil porque Barbate tiene jugadoras cadetes de segundo año y eso se notó en el juego que desplegaron. Nos costó mucho defender a la pivot Isabel María y la lateral Teresa Pacheco, que consiguieron 13 goles entre las dos. Hay que corregir algunas cosas en defensa y en ataque, pero seguimos creciendo y hemos vuelto a ganar a un equipo cadete", valora.

En la 4ª jornada el BM. Castellar  venció por 27-14 al Colegio Los Pinos Algeciras. Descansaron el Ciudad de Algeciras CF y el Ciudad de Algeciras EM, este último por la retirada del San Felipe Neri, por lo que la competición se ha quedado con seis equipos. El Estudiantes lidera la clasificación con 6 puntos producto de tres victorias ante el Ciudad de Algeciras CF, el Castellar y el Barbate. Las ceutíes no volverán a jugar hasta el 17 de enero de 2015 cuando rindan visita al Colegio Los Pinos de Algeciras.

Derrota del Ceutí

DSC00291

El Ceutí plantó cara al Barbate, pero al final cayó por cinco goles de diferencia

El Ceutí no pudo dar continuidad a la victoria lograda en el debut liguero ante el San Felipe Neri tras perder este fin de semana en Barbate. Los de Marco Arrabal y Juanjo Vílches cayeron por 30-24 ante el Patronato Municipal de Deportes de Barbate en partido de la 4ª jornada de la Liga cadete de la delagación de Cádiz.

La primera parte resultó equilibrada, con un Ceutí aplicándose en defensa para tratar de correr en ataque. Al descanso se llegó con ventaja local de dos goles (13-11). En el segundo acto el equipo caballa perdió en algunas fases la concentración y permitió la escapada del Barbate que terminó ganando por 30-24.

Los goleadores de la UA Ceutí fueron Raúl (7), Jose (6), Alberto (5), Adam (2), David (2) y Bader (2).

En los otros dos partidos disputados, el San Felipe Neri sucumbió por 19-36 ante el BM. Ciudad de Algeciras y el Ciudad de Algeciras Promesas ganó por un contundente 3-35 al BM. San Fernando. Descansó el BM. Gades Cajasol. El Ceutí regresará a la competición el 17 de enero de 2015 en la pista del Ciudad de Algeciras Promesas, que manda en la clasificación con tres victorias en tres encuentros.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al estudiantes, y tu deja de esconderte tras un nick, que sabrás tu de ligas? Este equipo es de los pocos que trae resultados positivos tanto en liga como campeonatos nacionales... Que sabrás tu de eso envidioso jjjjjj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.