Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta disputará tres partidos en ocho días para cerrar el año

MAR_7647

El Ceuta reparó el tropiezo en casa contra el Coria con una victoria en Las Cabezas. Foto: MARIO (El Decano)

La AD Ceuta FC, reforzada por su triunfo en Las Cabezas el pasado lunes, disputará los tres últimos partidos del 2014 en ocho días. Los ceutíes han alcanzado un acuerdo con el CD Alcalá para avanzar la 21ª jornada al miércoles, 17 de diciembre, no jugar el fin de semana del 27 y 28 y de este modo disfrutar de una semana de descanso en Navidades. Pero antes el equipo de Asián se verá las caras este sábado con el Recre B en el Murube con arbitraje del sevillano De los Santos Mellado.

El Ceuta empezará a preparar el miércoles el duelo de la 19ª jornada en el que se enfrentará al filial del Recreativo de Huelva en el estadio Alfonso Murube. El encuentro ha sido programado el sábado a las 17 horas porque el miércoles, 17 los blancos volverán a jugar en su estadio ante el CD Alcalá. Este encuentro debería disputarse el 28 de diciembre, pero el equipo caballa ha alcanzado un acuerdo con el alcalareño para adelantarlo y de este modo disfrutar de una semana de descanso en las Navidades.

El Ceuta - CD Alcalá ha sido fijado a las 18 horas, y será el último partido del 2014 en casa. Cuatro días después el plantel ceutí se desplazará a Los Barrios para enfrentarse en el polideportivo San Rafael al cuadro de Manolo Pérez Jiménez en el choque que supondrá la despedida del año. Tres encuentros en ocho días que pueden dejar al Ceuta muy bien posicionado en la zona de play off de ascenso, si hace valer el factor campo, y consigue un buen botín de puntos para rebasar la barrera de los 40 puntos al final de la primera vuelta.

DSCF5822

El sevillano De los Santos Mellado ha sido designado para el Ceuta - Recre B del sábado en el Murube

De los Santos Mellado

El colegiado sevillano Manuel De los Santos Mellado ha sido designado para el partido del próximo sábado contra el Recreativo B. Este árbitro no es un desconocido para el equipo ceutí porque se ha cruzado en su camino en tres ocasiones y en las tres sumó los tres puntos. La pasada campaña dirigió dos encuentros del Ceuta, la victoria por 2-0 ante La Palma y el triunfo por 0-1 contra el San Roque en el Manolo Mesa.

En la 2012-2013 De los Santos Mellado arbitró el triunfo del Atlético de Ceuta por 2-0 ante el Conil en el Martínez Pirri. En este partido expulsó a Percha por doble amarilla en el 56, pero el cuadro de Álvaro Pérez decidió el duelo en los compases finales con dos goles de Jalid y Aitor.

Al Murallas de Ceuta también le pitó tres partidos en su primera campaña en Tercera División (2009-2010), la derrota por 0-3 ante el Recreativo B en el Pirri y los triunfos en Puerto Real (0-1) y Sanlúcar de Barrameda ante el Atlético Sanluqueño (1-2).

Partidos en diciembre

10830688_666764130102800_5683782271189986779_o

El equipo de Asián necesita hacerse fuerte en casa para acabar bien el año. Foto: PSegura

Jornada 19ª AD Ceuta FC - Recreativo de Huelva B. Sábado, 13 de diciembre, a las 17 horas en el Murube.

Jornada 21ª AD Ceuta FC - CD Alcalá. Miércoles, 17 de diciembre, a las 18 horas en el Murube.

Jornada 20ª UD Los Barrios - AD Ceuta FC. Domingo, 21 de diciembre, a las 17 horas en el polideportivo San Rafael.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En estos 2 partidos seguidos en casa, hay que ir al Murube para apoyar al equipo, los jugadores y cuerpo técnico se lo merecen. ¡¡¡Que no se sientan solos!!!.

  2. valla horarios mas malos el sabado juega el barcelona a las 4 va a influir en la entrada y el miercoles a las 6 se trabaja asi no se hace aficion ni nada si no lo cambian poca gente ira yo por lo menos no puedo ir trabajo y soy abonado y muchos socios tampoco iran los negocios estan abiertos haber si lo pueden cambiar malos horarios.

  3. El miércoles 17 A LAS 18:00? Pero que mierda de horario es ese? No tienen en cuenta a los abonados que trabajamos? El partido debería ser a las 19:30-20:00.
    Menuda falta de respeto de los directivos. Así ni hacen AFICION ni amigos estos señores.

  4. Y el partido del sábado a las 17:00? Jugando el Barça a las 16:00? Pero en que piensan estos señores directivos? Como se nota que a los dueños del club les tira el blanco merengue...
    Menuda vergüenza de horarios, se han lucido!
    A ambos partidos, sino cambian, no ira ni el tato.

  5. Cambien los horarios por favor señores directivos, que los buenos aficionados y abonados de toda la vida queremos ir a ambos partidos.
    En mi opinión los horarios ideales serían los siguientes:
    1. Partido del sábado ante el Recre B: a las 18:30. Y así no restara bastante público en las gradas el partido del Barça, y los que lo deseen podrán verlo tranquilamente y luego ir al Murube.
    2. Partido del miércoles 17: a las 20:45, y nos beneficia tanto a nosotros (los aficionados) que podremos ir y al equipo del Alcalá y al señor Asian que podrán coger de sobra el barco balearia de las 23:30 (el último que sale desde Ceuta).
    Espero que la directiva recapacite y cambie los horarios y nos podamos ir todos con un buen sabor de boca en las Navidades.

  6. Me temo que el cambio de horario no será posible, ya que si se le ha comunicado a la Federación Andaluza de Futbol y a los equipos que nos visitan, se negarán ámbos al posible cambio. Yo particularmente asistiré a los 2. El sábado porque me dá igual el equipo que televisen, primero el Ceuta y el miercoles estoy de vacaciones en el trabajo. No obstante me parecen malos horarios.

    • Pues entonces un CERO para la directiva, que habrán demostrado no pensar en la afición. Si encima que somos pocos no nos cuidan, mal vamos.
      Cada día me tienen más desengañado los señores directivos.

  7. a LA ASOCIACION equipo se lo cargo vivas marioneta de gaona...
    cuando hay cosas mas alla del futbol......
    te regalo el murube para los proximos 25 años
    te doy 400.000 euracos de subvencion gaona mi amor..aunque la federacion española te de miles de euros con esto justificamos algo pero decimos que es la moketa de ultima generacion......dinero publico a la federacion......lo ultimo pero no terminamos el estadio que ya de por si estaba muy bien ahora litros de pintura y sin asientos....

    NADIE LO VE????

    Y ENCIMA GAONA MODIFICO ILEGALMENTE LOS ESTATUTOS PARA NO SALIR DE ESE PUESTO....

    VERGONZOSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.