Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético Tetuán tienta a Sergio Lobera, ex entrenador de la desaparecida AD Ceuta

sergio-lobera-las-palmas2

Sergio Lobera está en el paro y podría acabar en el fútbol marroquí al frente del Mogreb Tetuán

Sergio Lobera es el candidato mejor posicionado, informa este jueves el diario AS, para convertirse en el nuevo entrenador del Mogreb Atlético Tetuán. Después de la destitución de Aziz El Amrie, como primer entrenador del equipo marroquí, tras la eliminación en los penaltis ante el Auckland City en el Mundialito de clubes que se disputa en Marruecos, el ex entrenador de la desaparecida AD Ceuta se ha convertido en el gran objetivo del prestigioso club de Tetuán.

Sergio Lobera es un técnico joven que pasó ocho años en la cantera del FC Barcelona, donde se empapó del modelo de juego del equipo azulgrana. El entrenador aragonés dirigió al San Roque de Lepe antes de fichar por la AD Ceuta en el curso 2011-2012. Lobera llegó acompañado de su equipo de trabajo y de Manolo Santana como director deportivo. El Ceuta confeccionó un equipo muy potente a la medida de Lobera para buscar el ascenso, pero la temporada fue una pesadilla con la plantilla entrenando en San Juan de Aznalfarache y los jugadores sin cobrar.

DSC_0003 reducida

El técnico aragonés llegó a la AD Ceuta en la temporada 2011-2012 tras su paso por el San Roque de Lepe

Último técnico de la AD Ceuta

El equipo ceutí terminó 14º en el grupo 4 de la Segunda B y lo que es mucho peor en el verano del 2012 sufrió un descenso administrativo por impago a los jugadores, a los que se les debía casi medio millón de euros. La Asociación desapareció. pero su presidente compró el Atlético de Ceuta, que había ascendido a Tercera División, para poder competir en esta categoría.

La UD Las Palmas se fijó en Lobera, donde en la campaña 2012-2013 jugó el play off de ascenso a Primera División, y en la 2013-2014 fue destituido a falta de dos jornadas para el final del Campeonato con el equipo grancanario peleando por el play off. El diario AS asegura que, a pesar del buen cartel del que goza en el fútbol español, Lobera está sopesando muy seriamente la posibilidad de entrenar al conjunto de Tetuán.

La mano de Aziz El Amrie  ha dado muy buenos resultados en el Mogreb Atlético Tetuán, pero la eliminación a las primeras de cambio en el Mundialito de clubes sentó muy mal a sus dirigentes que han decidido cambiar de técnico después de cuatro años con Aziz El Amrie en el banquillo.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.