Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Darío: "Fue un palo perder con el Triana, pero estamos trabajando bien"

dario02

Darío es el máximo goleador del Ceutí con 8 tantos

El máximo goleador de la UA Ceutí FS, Darío Duzmán, no pudo marcar ante el Mundoseguros Triana, a pesar de intentarlo en repetidas ocasiones. El equipo unionista terminó sufriendo un inesperado revés en su pista ante el equipo sevillano (1-2) en un partido muy equilibrado y vibrante en su segundo periodo. Darío reconoce que la derrota ha sido "un palo" para un Ceutí que empezaba a recuperarse, aunque la achaca a la falta de efecitivdad "porque trabajar, estamos trabajando muy bien".

"Por mí no quedó el intentarlo, pero el portero del triana estuvo fino", recuerda Darío.

El jugador unionista dice que no le sorprendió la ambiciosa actitud de su rival, pese a su mala clasificación. "Era lo que nos eseperábamos, un equipo de chavales jóvenes que estuvieron a la altura".

"Nos quedamos tocados"

Darío admite que este revés ha hecho mella en la moral del equipo, que había entrado, tras su mal arranque de Liga, en una dinámica positiva con dos victorias y un empate en los partidos precedentes. "Empezamos gananado el partido, nos empataron, luego se pusieron por delante... Nos quedamos tocados, pero no hay ningún problema, hay que seguir trabajando e intentarlo esta semana con todas las ganas del mundo".

dario021

Darío ejecuta una falta durante el Ceutí - Triana del pasado sábado en el 'Guillermo Molina'

Darío es, con ocho tantos, el máximo artillero caballa a pesar de haberse perdido algunos partidos por motivos laborales. "La contuinuidad es lo primordial para corregir los fallos semana tras semana y me fastidia bastante esta situación".

El Ceutí, que tras perder ante el Triana ocupa la décima posición con 8 puntos, a 3 del descenso, tiene ahora una doble salida, a las canchas de Racing Alameda y Cádiz Virgili, respectivamente. "Hay que darlo todo en estos partidos. Estoy seguro de que el equipo lo va a hacer y nos traeremos más de un puntito", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.