Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Damián y Rafa Almagro, “muy cómodos” en su debut con el Ceutí en Segunda B

juveniles23

Rafa Almagro y Damián, en los vestuarios del 'Guillermo Molina', tras su debut con el Ceutí FS

Damián Martín y Rafa Almagro debutaron el pasado domingo con la Unión África Ceutí en la Segunda División B de fútbol sala. Los jugadores del Deportivo Ceutí juvenil dicen que se sintieron “muy cómodos” en su estreno en la categoría, en un partido que, además, terminó con goleada caballa por 10-2 ante el CD El Ejido. Ahora esperan nuevas oportunidades.

Damián, además, marcó en su debut. Suyo fue el décimo tanto del Ceutí, poco después de haber fallado un doble penalti. “Por eso tenía el doble de ganas de marcar. Tenía esa espinita clavada”, confiesa.

El juvenil asegura que esta participación le da “mucha confianza, tanto para este equipo como para la categoría en la que yo juego. Me sentí muy cómodo, Chito me ayudó mucho y los jugadores, también. Fue un debut en Segunda espectacular para mí”.

Damián confía en que Chito siga contando con él. “Intentaremos hacerlo lo mejor posible para que Chito vea que también hay cantera, que lo sabe, y a ver si cuenta con nosotros para más oportunidades, que sería ideal”.

juveniles232

Damián y Almagro, dos de los tres juveniles del Deportivo que han debutado esta Liga en Segunda B

Rafa Almagro también tuvo la ocasión de disputar sus primeros minutos en Segunda B. “Fue una nueva experiencia y estoy muy contento, me sentí muy cómodo, muy bien”, relata.

Almagro no pudo marcar –“otra vez será”- y, al igual que su compañero, espera la llegada de “nuevas oportunidades, aunque también queremos hacerlo muy bien y estar arriba con el Deportico Ceutí”.

Ocho debutantes

Además, de Damián y Rafa Almagro, José Carlos Ayala 'Chito' ya ha hecho debutar esta temporada en Segunda B a otro juvenil del Deportivo, Anuar, mientras que del Ciudad de Ceuta se han estrenado en la categoría Jordi, José Carlos, Kamal, David Pescador y Rafa. Además, también han actuado con el primer equipo los jugadores del Ciudad Adri y Juan Mora, que ya habían jugado en Segunda ‘B en campañas precedentes’, igual que el juvenil Monchito.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.