Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Anyera organiza el sábado 29 la XV Marcha Fin de Año con una ruta adaptada a discapacitados

anyera20

Cartel anunciador de la prueba

El Club de Montaña Anyera ha organizado para el próximo sábado, 27 de diciembre, la XV Marcha Senderista de Fin de Año. Ya está abierta la inscripción, que se puede realizar online desde la web del club (www.clubanyera.es) hasta el día 21, y de forma presencial en las oficinas del club los días 22 y 23 de diciembre, en horario de 17:00 a 20:00 horas. El precio de las inscripciones es de 3 euros para los deportistas federados en montaña y menores de 13 años y 5 euros para los no federados.

Por primera vez en la historia de esta actividad, se va a realizar una ruta paralela adaptada a personas con discapacidad para que puedan disfrutar del entorno natural al mismo tiempo que el resto de participantes.

El recorrido, de unos 10 kilómetros y unas 3 horas de duración, será el siguiente: Tiro de Pichón, Pista de La Lastra, Higuera, zona recreativa del Monte de La Tortuga, Fortín de Anyera, Helechos, Fortín de Aranguren, Mirador de Beliones, Finca Serrano, Arroyo de Calamocarro, zona recreativa Los Hornillos y Tiro de Pichón.

Para celebrar los 15 años de historia de esta actividad y una vez terminada la marcha, se realizará el ya tradicional sorteo de material de montaña entre los participantes y habrá un refrigerio para todos los deportistas.

La concentración de los participantes y el control de firmas previo a la salida tendrán lugar a las 9:00 horas en las instalaciones de la Sociedad Tiro de Pichón. Las plazas son limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.