Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Ceuta tira de Garrido y de pegada para golear al filial del Recreativo de Huelva

10846476_670324066413473_7388618166183852853_n

El Ceuta como es habitual creó peligro en las jugadas a balón parado. Foto: PSegura

La AD Ceuta FC consiguió este sábado un rotundo triunfo tras superar por 4-0 al Recreativo B en el Alfonso Murube. Los ceutíes no lo tuvieron fácil en la primera parte ante un rival que plantó cara y pudo adelantarse con un remate cruzado de Ricky que salvó Garrido con una gran intervención. Acto seguido Jesús Villatoro marcó el 1-0 con el que se llegó al descanso. En el segundo acto el Ceuta mejoró, el Recre B bajó los brazos y Jaime, Pucho e Ito golearon para el equipo de Asián.

José Antonio Asián presentó el mismo 'once' que había ganado en Las Cabezas con el cambio obligado de Perita por el sancionado Tito No. El centrocampista, que se había perdido por lesión los partidos del Coria y Cabecense, se situó junto a Pucho por delante de Luis Zambrano en el 1-4-1-4-1, aunque el alicantino intercambió su posición con Villatoro que empezó en la banda derecha, mientras que Hosni jugó en la izquierda quedándose en el banco Ismael. En defensa el cuarteto habitual formado por Segura, Jaime, Corrales y Aitor con Garrido en la portería.

10696317_670324036413476_736834852950956506_n

Jesús Villatoro volvió a marcar y su gol cambió el rumbo del partido. Foto: PSegura

Juan Palma, que contaba con bastantes bajas por diferentes motivos, apostó por el 1-4-2-3-1 con los juveniles José Alonso y Novoa en los laterales; Kilian Falcón defendió la portería formando la pareja de centrales Alberto y Quinta; por delante Adri y Ricky; una línea de tres compuesta por Illescas, Bladi y Koke, y arriba Caye Quintana.

Primer tiempo igualado

Los onubenses plantaron cara en el primer acto en el que no permitieron al Ceuta que se sintiera cómodo sobre el terreno de juego con una fuerte presión y además llegaron en un par de ocasiones con mucho peligro a la portería de Garrido, que de nuevo exhibió su gran estado de forma. El primer remate de los de Asián se produjo en el 18, pero Ito muy forzado en el área chica se encontró con la respuesta de Kilian que rechazó el balón.

El filial del Recre dispuso de una falta muy peligrosa en el 22 que lanzó Illescas en corto a Caye Quintana y el disparo del delantero tropezó en un defensor. El equipo de Juan Palma pudo adelantarse en el 38 cuando Ricky dentro del área remató cruzado, pero emergió la figura de Garrido para desviar el cuero. Acto seguido Luis Zambrano sirvió un balón profundo a Villatoro y el extremo dentro del área superó por bajo a Kilian.

juanma DSCN6224

Hosni repitió en el 'once' en detrimento de Ismael que empezó en el banquillo. Foto: Dani Vicente

El Recre intentó igualar el partido en la segunda parte con un chut lejano de Illescas que desbarató Garrido con una gran mano y un remate flojo de Alberto dentro del área que atrapó el meta valenciano. El Ceuta golpeó por segunda vez en el 63 cuando Pucho lanzó una falta desde la banda derecha, Kilian despejó con el puño y Jaime fue el más listo de la clase para marcar de cabeza su primer gol en la Liga.

El Ceuta, mucho mejor

Con el 2-0 se acabó el partido. El filial bajó los brazos, y el Ceuta metió una marcha más superando claramente a la defensa visitante. Ismael, que se enfrentó al equipo con el que empezó la Liga, había entrado por Hosni y Juan Palma realizó un doble cambio con Manu y Ayala para tratar de reactivar a su equipo. Ito pudo hacer el tercero, pero su remate cruzado se marchó fuera. El que no perdonó fue Pucho, que aprovechó el servicio de Ito desde la banda derecha para marcar de cabeza.

juanma DSCN6248

Los ceutíes se dieron un festín en la segunda parte ante un rival que bajó los brazos. Foto: Dani Vicente

Asián retiró a Villatoro, que marcó por segunda jornada seguida y suma tres tantos, para dar minutos a Pereña que jugó de nueve cayendo Ito a la derecha. El canterano, muy activo en los veinte minutos que estuvo en el campo, cabeceó por encima del larguero un saque de esquina botado por Pucho. Ismael se dejó ver en el 78 con un remate espectacular de chilena que no cogió portería por poco. Ito redondeó el marcador con el 4-0 al recoger un balón suelto en el área y ejecutar a Kilian con un derechazo.

En los compases finales Said y Pereña estuvieron cerca de anotar el quinto. La AD Ceuta FC suma 39 puntos y mantendrá el tercer puesto pase lo que pase el domingo cuando están programados los otros diez encuentros de la 19ª jornada. El San Fernando CD, cuarto con 34 puntos, visita al CD Guadalcacín, mientras que el Atlético Sanluqueño (32 puntos) recibe al CD Cabecense en el estadio 'El Palmar'.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Perita (Said 78'), Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro (Pereña 71') y Hosni (Ismael 60').

Recreativo B: Kilian Falcón; José Alonso, Novoa (Víctor 71'), Alberto, Quintana (Manu 64'), Adri, Illescas (Ayala 64'), Ricky, Caye Quintana, Blati y Koke.

Goles: 1-0 (mto.38) Villatoro; 2-0 (mto.63) Jaime; 3-0 (mto.68) Pucho y 4-0 (mto.85) Ito.

Árbitro: El sevillano Manuel De los Santos Mellado, que estuvo asistido en las bandas por Pablo Serrano Córdoba y Manuel Jesús Orellana Cid. Amonestó al jugador del Ceuta Zambrano y a los del Recre B Novoa e Illescas.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada llegando a lloviznar en algunas fases del encuentro y poco más de trescientos espectadores en las gradas. El Ceuta lanzó cinco saques de esquina (3 y 2) por dos (1 y 1) el Recreativo B. El ex jugador de la AD Ceuta FC Borja Gil, que hace varias semanas rescindió contrato con la UB Conquense, presenció el partido.

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aunque no tengamos un duro y ahora juan vivas suba la subvencion para las elecciones......... QUEDA CLARO QUE SOMOS GRANDES EN LA CATEGORIA Y NOS HEMOS SOBREPUESTO A TODAS LAS DIFICULTADES Y EL RECHAZO DE VIVAS Y GAONA.

    ESTO ES UN GUANTAZO SIN MANOS..Y LA ADC VOLVERA TARDE O TEMPRANO A SEGUNDA B

    ENHORABUENA JUGADORES,CUERPO TECNICO Y DIRECTIVA(aunque algunos no quiieran verlo)

    vamos vamos vamos!
    Grande ceuta

  2. Buen partido, pero no nos engañemos, equipos de playa o, no serán los mismos, necesitamos reforzados, prieto, cabrera y Ernesto nos darán un pus de garantia

  3. Un 10 a todo el equipo. Garrido excepcional. La defensa de escándalo. El centro del campo con las bandas muy bien (sobre todo en el segundo tiempo). Ito, partidazo fajándose con la defensa contraria todo el partido, dando un centro maravilloso en el tecrer gol y marcando el cuarto, ya lleva 6 goles.

    • Evidentemente son tres jugadores que nos harian tener un plantillon para luchar por todo, pero ahora mismo es muy complicado sobre todo Cabrera y Ernesto (este ultimo pk ya tenemos 5 foraneos que es lo maximo que podemos tener). Prieto nos vendria muy bien.

      Felicidades al equipo que han hecho un muy buen partido

  4. Buenas noches a todos. Hay que ser realistas, la tercera es in pozo del queces DI FI CI LI SI MO salu y mas aun en las circunstancias que rodean al equipo. Disfrutemos drl momento, seamos felices pir las satisfacciones que nos está danfo el equipo.... pero seamos igual de ecuanimes cuando lis resultafos no acompañen

  5. Enhorabuena a todo el equipo, hoy se ha conseguido un nuevo triunfo y eso hay que disfrutarlo, hoy se ha presenciado un bonito encuentro y los asistentes hemos disfrutado por el coraje y el buen juego desarrollados por estos muchachos, nuevamente hay que felicitarles por todo lo que están consiguiendo y hay que seguir apoyándoles, el próximo miércoles hay que arroparlo y apoyarlos para que consigan un nuevo triunfo.
    ADELANTE MUCHACHOS, LOS AFCIONÁDOS ESTAMOS CON VOSOTROS.

  6. Muy bien chavales!a seguid asi.estamos sufriendl y disfrutando en los partidos! Geniales ito garrido y villatoro(impresionante la calidad de este chaval jugando)e ito cogiendo confianza si señor!

  7. Ole ole y ole , un equipo con raza, caracter y pundonor, dando ejemplo de profesionalidad, que triste ver un murube tan vacio, cuando nos representa un equipo plagado de caballas y que tan bien lo hacen, hay que hacer algo, pensar la manera de conseguir que la gente vuelva al murube, mas aun teniendo en cuenta la valia de estos chicos, que tan bien nos representan, mucho animo a toda la plantilla y aunque seamos poquitos, no vamos a dar la espalda al equipo. Y por supuesto agradecer el gran esfuerzo que realizan los jugadores foraneos, sea el caso de tito, zambrano, pucho e ito que tan magistralmente lo estan haciendo. Animo equipo

  8. No metas al Ramón y Cajal tonto mete a tu equipo,que sabes mucho a no que quieres saber,mete al tuyo follonero no despistes tanto,VIVA EL AD.CEUTA PEDAZO EQUÍPO Y VIVA EL RAMÓN Y CAJAL Y TÚ A TUS FOTOS HABLAR.

  9. a caballa-cule´´: cuando elCEUTA ha tenido los colores rojo y azul? Si blanco y negro como nuestra bandera y que tanto al equipo como a la ciudad tenemos obligación de defender.Un saludo y ¡viva el CEUTA! y a segunda b.

  10. Jesú pasa de el se aburre del suyo y se mete con todos los equípos,VIVA EL FÚTBOL Y VIVA EL AD.CEUTA,EQUÍPAZO ESTOS CHAVALES LO DAN TODO EN EL CAMPO.VAMOS AD.CEUTA POR LOS TRES PUNTOS DEL MIERCOLES QUE SOYS UNOS CAMPEONES .

  11. Caballa Culé: ¿Siempre eres así de incordiante, o es por el vendaval que hace?. Si el blanco no te gusta, pasate al tinto. Si ayer tu barcelona no ganó, pues eso, ajo y agua ........... ¡¡¡VIVA EL BLANCO DEL CEUTA!!!

  12. Yo no vengo a criticar, yo soy caballa y mi equipo es mi ceuta, pero hay cosas que me duelen, la mala organización del futbol en nuestra ciudad, respetando a todos los club pr su enorme trabajo.
    Pero el camino que seguimos no es el correcto, un solo club con el nombre de ceuta y una estructura piramidal con los mejores (entrenadores jugadores, físios, bajo una direccióndepirtiva), señor vivas, gana, club de cantera y directiva ceuta, hablen mil veces, unan sus esfuerzos, la afición se lo agradecera

  13. Excelente victoria ayer ante otro equipo de los llamados "sparring" de la categoría. Nuestro equipo, sin llegar a hacer un gran partido (en la primera mitad de nuevo el chato Asian jugó con fuego), fue superior a un filial onubense venido a menos por los problemas económicos que tienen. 4-0 y gracias, porque Said y Pereña fallaron unos goles increíbles.
    Una pena ver el Murube por culpa de la directiva tan desolado: 250 espectadores por poner el partido en un horario que coincidía con el Barça. Y el miércoles a las 18:00 (nadie en el estadio entendia ese horario) habrá 100 personas como mucho.
    Muy mal señores directivos, porque no están cuidando a los pocos que quedamos.
    Enhorabuena a todos por la victoria.

  14. NUNCA el Murube estuvo tan triste y vacío. Da pena verlo. Las imágenes de la televisión ofrecen un panorama del Murube desolador, como si Ceuta fuera un pueblucho de 5000 habitantes. Esa es la cosecha que año tras año recojen la marioneta y el pavana.

  15. Y en un medio digital cifran la entrada en 900 espectadores y se quedan tan anchos. O será contando los últimos partidos en el Murube. Ya nos gustaría que ese número de espectadores acudiera al estadio a ver a un equipo que está arriba y con muchos jugadores locales. Está claro que aquí algo falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.