Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Ceutí culmina una gran remontada en Cádiz para lograr su primer triunfo fuera

ceuti13

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

La UA Ceutí se ha impuesto este sábado al Cádiz Virgili por 2-3 tras protagonizar una meritoria remontada. El equipo unionista, que perdía al descanso por 1-0, a pesar de haber dominado y estrellar hasta cuatro balones en los palos, ha sido capaz de rehacerse en la segunda parte a un segundo tanto gaditano para darle la vuelta al marcador con goles de Ismael (2) y Sufi.

Gracias a esta primera victoria de la temporada a domicilio –hasta ahora había sumado tres empates fuera-, el Ceutí se toma un respiro en la clasificación y se aleja de los puesto de peligro.

El equipo caballa ha finalizado la primera parte con mal sabor de boca, ya que ha dominado el partido y ha llegado a estrellar hasta cuatro balones en los palos en ese primer periodo, uno de ellos muy protestado por el banquillo unionista, ya que dio la sensación de que el balón supero la línea de gol.

Sin embargo, ha sido el cuadro cadista el que ha conseguido marcar a los quince minutos, al culminar Ezequiel una contra bien ejecutada.

En el segundo tiempo ha vuelto a golpear el Cádiz, esta vez con un tiro a la escuadra de Francisco.

ceuti131

El juvenil Juan Mora ha debutado esta temporada con la escuadra unionista

Gran remontada

Lejos de venirse abajo, aunque el partido se le había complicado bastante, el Ceutí tenía mucho por decir e Ismael ha vuelto a meterlo en el partido tras interceptar un despeje del portero.

Cinco minutos después ha sido Sufi quien, de tiro cruzado tras un saque de esquina, ha subido el empate a dos al marcador.

Y lo mejor para el Ceutí ha llegado en el minuto 36, cuando Ismael, tras un pase de Bader, le ha dado la vuelta al marcador.

El Cádiz ha apretado entonces con portero-jugador, pero el Ceutí ha realizado una buena defensa colectiva y, con una gran actuación de Sergio Murcia, ha aguantado bien las embestidas locales hasta lograr sumar tres puntos muy valiosos y tranquilizadores ante un rival situado en los puestos altos de la tabla.

ceuti132

We golpea el balón presionado por dos jugadores cadistas / Foto: Portal Cadista

Ficha Técnica

Cádiz CFV, 2: Joaquín, Felipe, Francisco ©, Adrián, Miguel –quinteto inicial-; Ezequiel, Del Amor y Felipe.

UA Ceutí FS, 3: Murcia, Nonito, Bader, Ismael ©, Sufi –quinteto inicial-; Adrián, Juan Mora, We, Rafa y Kamal.
Árbitros: Alejandro Balderas y José Justel (Huelva). Han amonestado a los Ezequiel, Francisco, Del Amor y Felipe, y a los visitantes Bader y Juan Mora.

Goles: 1-0. Ezequiel (15’). 2-0. Francisco (25’). 2-1. Ismael (27’). 2-2. Sufi (32’). 2-3. Ismael (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante unos 250 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.