Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-6) El Ciudad de Ceuta choca con La Muralla

ciudad14

La reacción caballa no ha terminado de producirse tras el gol de Adri

El Ciudad de Ceuta FS, que regresaba a la competición tras el parón de la semana pasada, se ha visto superado este domingo por el CD La Muralla sevillano, que se ha llevado los tres puntos del ‘Guillermo Molina’ por 1-6, una victoria demasiado abultada para lo visto sobre el parqué, aunque lo cierto es que los ceutíes sólo han espabilado cuando tenían ya el partido muy cuesta arriba y no han podido sumar en este último compromiso del año como locales.

El equipo visitante, situado en los puestos altos de la clasificación, ha tenido claras ocasiones en los primeros compases del partido ante un Ciudad demasiado impreciso. Tal vez ha podido influir también que cuatro de sus componentes se desplazaron ayer con el primer equipo del Ceutí hasta Cádiz para enfrentarse al Virgili, por lo que hacían doble este fin de semana.

Melli y Sergio estrellaron la pelota en los palos en las mejores ocasiones de los forasteros, que acariciaban el primer gol, que llegaría a los trece minutos al culminar Melli una jugada colectiva de La Muralla.

Peor se pondrían las cosas para el Ciudad al anotar Fran Navarro el segundo para los sevillanos, marcador con el que se llegaría al descanso.

Mal empezó la segunda parte para los de Javier Isabel, que encajaban el 0-3 a los cuatro minutos, obra de Cristian tras deshacerse de Jaime.

muralla14

El CD La Muralla se ha mostrado sólido en defensa y ha sabido aprovechar sus ocasiones

Reacción frustrada

Un gol que hizo reaccionar, por fin, al Ciudad. El portero visitante debió emplearse a fondo para desviar los peligrosos remates de Adri y Darío. Y éstos fueron los protagonistas del gol caballa en el minuto 27. El capitán sería el encargado de batir al meta sevillano tras un rechace a tiro de Darío.

Quedaba mucho tiempo aún por delante y el Ciudad veía la posibilidad de meterse en el partido. Pero La Muralla hizo honor a su nombre y se cerró en defensa haciendo misión imposible el objetivo de los ceutíes de recortar distancias, incluso cuando arriesgaron con Adri como portero-jugador a falta de cinco minutos.

En un error en la circulación, en el minuto 36, Cristián marcó a puerta vacía el 1-4 desde su campo y dejó muy tocado ya al Ciudad.

No obstante, Sufian y Mario han estado muy cerca de marcar, pero Cristian, otra vez desde su campo, anotaba el 1-5.

A falta de segundos para la conclusión, una fea entrada de Mario provocó una tangana entre integrantes de uno y otro equipo, saldada con la expulsión con roja directa del jugador del Ciudad y de su compañero Óscar, éste por doble amarilla.

El 1-6 ya definitivo llegó al anotar Ismael el doble penalti con el que había sido sancionada la falta de Mario.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 1: Jaime, Jordi, Adri, Juan Mora y Mario -quinteto inicial-; Kamal, Darío, José Carlos, Rafa y Sufian.

CD La Muralla FS, 6: Fernan, Calle, Melli, Cristian y Antoñito -quinteto inicial-; Gonzalo, Fran Navarro, Sergio, Eric, Gam e Ismael.

Goles: 0-1. Melli (13’). 0-2. Fran Navarro (15’). 0-3. Cristian (24’). 1-3. Adri (27’). 1-4. Cristian (36’). 1-5. Cristian (39’). 1-6. Ismael, de doble penalti (39’).

Árbitros: Álvaro Fernández y Alberto García (Ceuta). Han expulsado con roja directa a Mario (39’) y por doble amarilla a Óscar (39’). También han amonestado a los locales Jordi y Adri, y a los visitantes Gonzalo e Ismael.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.