Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Ceuta se sobrepone a la expulsión de Tito No en el 52' y gana en Las Cabezas

MAR_7551

El Ceuta volvió a ganar lejos del Murube después de dos derrotas y dos empates. Foto: MARIO (El Decano Deportivo)

La AD Ceuta FC sumó tres puntos de oro este lunes tras vencer por 0-1 al CD Cabecense en el 'Carlos Marchena'. Los ceutíes volvieron a realizar un gran trabajo defensivo ante un rival inmerso en una racha muy negativa, que no fue capaz de marcar pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un futbolista más por la expulsión de Tito No. Un gol de Jesús Villatoro en el 70 tras culminar una contra le bastó al equipo de Asián para reencontrarse con la victoria tras dos empates a cero. El Ceuta es ahora tercero con 36 puntos, dos más que el San Fernando y cuatro más que el Sanluqueño, quinto clasificado.

José Antonio Asián, que contaba con las bajas de Pepe, Percha y Perita, presentó el mismo 'once' que había empatado a cero contra el Coria el pasado sábado en el Murube con las novedades de Tito No y Hosni que entraron por Said e Ismael que se quedaron en el banquillo. El técnico del Ceuta dispuso un 1-4-1-4-1 con la defensa habitual formada por Segura, Jaime, Corrales y Aitor, Tito No de pivote defensivo, otra línea de cuatro con Luis Zambrano y Pucho por dentro situándose en las bandas Villatoro y Hosni, y arriba el cordobés Ito.

Poco fútbol

MAR_7606

Los ceutíes volvieron a dejar la portería a cero tras realizar un gran trabajo defensivo. Foto: MARIO

El Cabecense y el Ceuta jugaron un partido intenso, en el que todos los protagonistas se vaciaron sobre el terreno de juego, pero con poco fútbol y pocas ocasiones de gol. En la primera parte el equipo de Alonso Ramírez, muy necesitado después de sumar dos puntos en las últimas ocho jornadas, trató de llevar la iniciativa en el juego, pero sin inquietar en exceso a Garrido. El Ceuta muy organizado y expeditivo en defensa volvió a demostrar que es un equipo rocoso al que resulta muy complicado hacer goles.

Los locales dispusieron de una oportunidad en el minuto 40 cuando Jesús Mari remató de volea a la media vuelta, pero una gran mano de Garrido salvó a su equipo. En el saque de esquina Bucarat recoge un rechace para disparar por encima del larguero. En el primer período el equipo de Asián apenas se acercó por la portería de Iván Casas al priorizar dejar la portería a cero para en el segundo acto aprovechar la ansiedad de un rival obligado a ganar para escapar de una dinámica muy negativa.

Inferioridad numérica

La segunda mitad empezó mal para el Ceuta porque en el 52 Tito No vio la segunda amarilla por un por un supuesto manotazo a Gabriel en un balón aéreo. Los ceutíes pasaron apuros durante unos minutos en los que el 'Cense' rondó la portería de Garrido y pudo marcar en el 57. Un cabezazo de Jesús Mari se estrelló en el palo derecho y en la siguiente jugada el cuadro rojinegro pidió penalti a Carlos Ruiz.

MAR_7572

El marroquí Said se quedó en el banquillo y sustituyó a Ito en la segunda parte. Foto: MARIO

Asián había retirado a Hosni para tener más posesión con Chakir y Said también entró por Ito para refrescar el equipo. Jesús Villatoro se erigió en protagonista cuando en el 70 aprovechó un contraataque para plantarse ante Iván Casas al que superó por bajo de tiro cruzado. Segundo gol del extremo, que en esta ocasión sirvió para sumar los tres puntos.

Quedaban veinte minutos y el alargue de cinco minutos en los que el Ceuta demostró su solidez defensiva. Con dos líneas de cuatro muy juntas los de Asián no dieron respiro a un Cabecense sin fluidez, que lo intentaba, pero no generaba ocasiones de gol. En el 75 Garrido, que está realizando una gran temporada, metió una buena mano para despejar el cabezazo de Guti.

Juanma Pato entró por Bucarat en el 78 pasando a jugar el equipo de Las Cabezas con una defensa de tres, pero el Ceuta aguantó el tipo y conservó la renta ante un rival impotente, que quería pero no podía con la fortaleza defensiva de los blancos. En el 94 Chakir vio la segunda amarilla y los ceutíes acabaron el partido con nueve jugadores.

La AD Ceuta FC se sitúa tercera en la tabla, tras el empate del San Fernando, con 36 puntos, cuatro más que el Atlético Sanluqueño que en la 17ª jornada perdió por 1-0 ante el Coria. Los ceutíes se enfrentarán el próximo fin de semana al Recre B en el Murube. El Gerena (43 puntos) es el nuevo líder gracias a su triunfo por 0-1 en San Juan y el 2-2 del Algeciras en el Bahía Sur.

IMG-20141208-WA0006

Los jugadores del Ceuta saludan al trío arbitral y a los jugadores del Cabecense. Foto: AD Ceuta FC

Ficha técnica

CD Cabecense: Iván Casas; Javi Salas, Francis, Cachana, Bucarat (Pato 78'), Marrufo, Carlos Ruiz, Guti, Gabriel, Jesús Mari (Edu Calderón 68') y Alberto Vega.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Tito No, Luis Zambrano, Pucho, Ito (Said 67'), Villatoro (Pereña 78') y Hosni (Chakir 50').

Goles: 0-1 (mto.70) Villatoro

Árbitro: El granadino Javier Fernández Rodríguez, que estuvo asistido en las bandas por Isidoro Ibáñez Rodríguez y Manuel Terrón Illescas. Expulsó a Tito No por doble amarilla en el 52 y a Chakir en el 94 también por dos amarillas. Amonestó a los jugadores del Cabecense Cachana, Francis, Carlos Ruiz y Marrufo, y a los del Ceuta Segura y Hosni.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el complejo polideportivo 'Carlos Marchena' de Las Cabezas de San Juan. Mañana fría. Unos cuatrocientos espectadores. El colegiado Fernández Rodríguez reflejó en el acta que aficionados del Cabecense profirieron insultos racistas a los jugadores del Ceuta. En la segunda mitad uno de los asistentes avisó al árbitro para advertirle que un grupo de aficionados estaba increpando a los jugadores suplentes del Ceuta al encontrarse muy cerca detrás de una valla. El colegiado granadino también reflejó que Chakir al finalizar el encuentro hizo una peineta al público cuando la expedición caballa asegura que el centrocampista levantó el puño para celebrar la victoria.

Comentarios (49)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay quehacer una rreflexión del futbol en ceuta, dinero mal gastado en
    nuestrogvoy, solo debe haber una estructurarrato, con el nombre del ceuta y jugar los mejores, fuera dinero en voy y ramóny ccanal

  2. Hola llevo años siguiendo al Ceuta, aunque ahora no estoy en la ciudad por motivos personales , me gustaría saber si puedo seguir al equipo de alguna manera con los partidos en directo,hay alguna manera de hacerlo ? antes siempre lo radiaban y veÍa imágenes por TVCEUTA......
    Me podeís dar información ?

    • Ya no hay retransmisión de los partidos. Te recuerdo que el Ceuta FC juega ante equipos de pueblo chico. Esta web es de las mejores formas de estar al día.

  3. El futbol en ceuta está mal estructurado, cuanto dinero gastado en ramón y cajas y Goyu, miren el resultado final, solo un club con los mejores y con dinero para tener una buena estructura

    • Ahora si se entiende lo que dices. Viva el Ceuta. Y a los que rajan tanto, espero que este resultado les alegre, caso contrario ajo y agua. El próximo partido, todos al Murube, el equipo se lo merece.

  4. felicitar al equipo por laa victoria lastima que no tengamos delantero y de esos empates....quiero haacer constar que aunque sea critico con la delantera, que consste que se que el equipo lucha y se deja el alma... aarriba es lo que hay... haber si espaabila la directiva y al sr alcalde en vez de salir tanto en fotos con las otras secciones estos chavales se merencen mas subvencion, que ni siquiera los felicito el año pasado por el play off una verguenza esto schabvales merecen mas

  5. Gran partido de "champions" el jugado hoy en Las Cabezas entre el Cabezotas y el AD Pavana. Resultado final: Cabezotas 0 AD Pavana 1. ¡Viva la KK blanca!

  6. FELICITAR AL EQUIPO Y CUERPO TECNICO POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAIS REALIZANDO Y MUY ESPECIAL PARA UNA DE LAS MEJORES DEFENSA DEL CAMPEONATO Y SIN DUDA EL MEJOR PORTERO HAY QUE SEGUIR EN ESA LINEA EL DOMINGO A POR EL HUELVA Y TODOS AL MURUBE PARA APOYAR A ESTOS CHAVALES DE CEUTA SE LO MERECEN. YA ES HORA QUE EL PRESIDENTE DE LA CIUDAD Y DE LA FEDERACION SE LES VEA EL PELO ANIMANDO A ESTOS CHICOS QUE LLEVAN EL NOMBRE DE CEUTA CON ORGULLO POR TODOS LOS CAMPOS.

  7. AHHHPOR CIERTO , ES DE VERGUENZA QUE VAYAMOS A LOS CAMPOS QUE YA DE POR SI LOS ARBITRO VAN DETRAS NUESTRAS, QUE TENGAMOS QUE AGUANTAR INSULTOS RACISTAS,SOMOS UN EQUIPO ESPAÑOL, Y EN TODOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES HAY EXTRANJEROS ASI QUE DESDE AQUI ME QUEJO POR ESTOS INSULTOS QUE HAY QUE AGUANTAR Y QUE LA FEDERACION DEBERIAN HACER ALGO COMO NUESTRA DIRECTIVA Y QUE EN EL MURUBE PROXIMO PARTIDO SE NOS OIGA CON PANCARTAS Y DEMAS HAY LO DEJO

  8. VEO QUE SI NO HABLO ME ECHAIS DE MENOS JAJAJAJAJJ BUENOS HAY VA UN PAR DE COMENTARIOS, HAY QUE FICHAR AL DELANTERO DEL OVIEDO JAJJAJAJAJAJ

  9. 3 puntitos mas, el equipo sigue arriba y todos contentos, pero no hay que olvidar una cosa: el señor Asian sigue jugando a la ruleta rusa. Hoy sono la flauta, se obro el milagro y ganamos 0-1 tirando solamente una vez a puerta pero, ¿y los próximos partidos? Suerte!
    Yo pienso que este no es el camino en esta regional andaluza. Así no se asciende y se vuelve a nuestra categoría como mínimo. El tiempo dará y quitara razones.
    Enhorabuena a los futbolistas, que a pesar del pésimo entrenador, nos siguen manteniendo ahí arriba.
    Otra cosa señores directivos, a ver si toman cartas en el asunto con respecto a los arbitrajes, porque lo que he visto hoy de nuevo en Las Cabezas de San Juan no tiene nombre. Intentaron robarnos una vez mas.

    • Yo pienso igual que tú, estamos en un camino equivocado. Nuestro nivel actual es válido para 3ª pero insuficiente para 2ªB. El compromiso de los jugadores me hace ser optimista y pienso que la cosa irá a mejor.

  10. Felicitar una vez más a este equipazo, nos falta arriba pólvora, pero nos dejamos el alma en cada partido.
    a los que criticais a el sr. Asian, me parece correcto, algunos partidos se ha equivocado en el planteamiento, pero nos tiene arriba mal o bien, y tenemos que tenerlo en cuenta.
    y recordar contra el Huelva, todos al Murube!!!!!

  11. A los que tanto rajáis , hemos ganao con dos huevos, como siempre, y veo gente quejándose, y metiendose con el equipo, no se que mas queréis hipocritas..... Yo me preocuparía mas por los insultos racistas hacías nuestros jugadores, espero que la directiva denuncie ........ viva el ceuta

  12. AD Ceuta tu sabes lo que es ordenar una defensa? Sabes que es jugar de cara con el compañero? Sabes que es seguir la progresión de un balón en el juego directo con el delantero? No rajes mas del entrenador, de un entrenador que lleva su equipo 8 goles en contra, con una defensa totalmente caballa, por si no lo sabes segura, Jaime , corrales, aitor, son todos de ceuta. Que quieres a Ronaldo en punta, pon el dinero y lo fichas. El centro del campo del. ceuta ya lo quisiera tener mas de un equipo de segunda b, pero que pasa que el delantero marcara cuando pueda, ojo que lleva 5 goles, posiblemente meta 15 aproximadamente en liga........ Yo lo único que digo es que otros entrenadores con los mismos jugadores o mejores que estos, con equipos más regulares en la categoría no han conseguido lo que este esta consiguiendo...... Te recuerdo a Carlos Trasante con jugadores de 1 división y de segunda no consiguió meter al equipo en el play OF..... A alvaro Pérez al año siguiente con jugadores del mismo nivel ganar partidos por la mínima en el último minuto (Etxarri al Coria) o hace dos años el mismo alvaro Pérez, con jugadores como Randy, Pineda, etc..... Que no pudo meter al equipo en PLAY of, si no quieres o apoyes al entrenador, pero apoya a los jugadores que lo dan todo en campo y están superimplicados en elequipo

    • Caballero no me tiene que dar lecciones de nada. Yo todo eso lo se puesto que soy abonado desde los años 80, viajo siempre que puedo a ver a mi equipo y estoy harto de ver partidos y fútbol de mi AD Ceuta. Sólo doy mi humilde opinión sobre el técnico, que el año pasado (exceptuando algunos partidos) si me gustaba y consideraba que lo estaba haciendo bien, pero este año pienso que se esta equivocando en la mayoría de los partidos por los planteamientos tácticos que hace. Sigo diciendo que en esta categoría sólo estamos el Algeciras, Gerena, San Fernando, Sanluqueño y nosotros...y pare usted de contar. Los demás equipos son "sparrings" de esta regional andaluza, y pienso que tenemos MUCHO MÁS EQUIPO para exponer más en cada partido y no jugar a la ruleta rusa con los raquíticos 1-0 y 0-1 y salir los 11 colgados del larguero.
      Ojalá Asian con esta peculiar forma de jugar nos lleve a Segunda B y me calle la boca, pero no lo creo sinceramente caballero.

  13. gran victoria caballa aupa ceuta sois los mejores una cosa el ceuta ha hecho un equipo paa mantenerse nopaa subir haber cuando la gente se da cuenta de eso aupa ceuta chavales sois los mejores.

  14. Murallas eres un impresentable tu y otros como tu .
    Si no quieres al equipo pasa y se acabo . Deja de rajar seguro que sigues al equipo por la prensa después de los partidos . Que pena que no subes al estadio y no sabemos quien eres para por lo menos saludarte chato

  15. No me gusta dejar comentarios en esta web, pero queria decir un par de cosas:

    Insultos racistas: Es la suerte de haber nacido en esta bendita tierra, siempre los hubo, los hay y los seguiran habiendo por mucho que nos quejemos, cada uno que se defienda de la mejor manera posible, yo particularmente tengo la mia, que por cierto siempre me va bien.

    Mandamases: como el equipo siga igual de bien (ojala) y con las elecciones el año que viene, ya veremos lo que tardan en aparecer.

    AD CEUTA: para quitarse el sombrero lo que estan haciendo estos chicos, mi mas sincera enhorabuena.

    Hasta pronto

    VAMOS CEUTA

    • ¿Y tú te alegraras, o es que eres así de raro?. Conseguir entrar en liguilla de ascenso este año, con el apoyo de ¿aficionados? como tú, ya tiene mérito. Un saludo.

  16. Nuevamente hay que felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por el gran esfuerzo realizado sin apenas tiempo de recuperación del partido y el atropello sufrido por el colegiado del encuentro pasado en el Murube, una vez más, se han puesto el mono de trabajo y superando todos estos inconvenientes y otros más que vienen sufriendo en los desplazamientos, se han traído un nuevo triunfo para Ceuta, dejando el nombre de la Ciudad en lo más alto.
    Desde aquí, quiero hacer un llamamiento a las autoridades (Ciudad y Federación) por lo ocurrido ayer en el "Carlos Marchena", no se puede tolerar ni permitir estos actos racistas que vienen sufriendo los deportistas ceutíes cuando actúan en ciertos lugares de la Península y creo que deben de tomar cartas en el asunto y defender con uñas y dientes dentro de la Ley, los derechos que tenemos los ciudadanos ceutíes y denunciar donde sea los insultos y el menosprecio que tuvieron que soportar los jugadores por el mero hecho de haber nacido y representar a la Ciudad de Ceuta.
    Otra cosa es la cuestión económica, estos chicos no defienden el nombre de nadie en particular (Directivos y patrocinadores), estos chicos, defienden el nombre de Ceuta y sus deseos de practicar su deporte favorito y dejar el nombre del Club y de su Ciudad lo más alto posible, hasta la fecha y salvo error por mi parte, desde que han iniciado la competición, no han recibido ninguna compensación económica por muy ínfima que esta sea, pero el colmo de esta situación, ha ocurrido con motivo del desplazamiento a Las Cabezas de San Juan que para disputar el encuentro, han tenido que efectuarlo en los vehículos particulares de algunos jugadores por carecer del medio de transporte habitual (autobús) por motivos que desconozco pero que quizás todos nos podemos imaginar.
    Señores representantes, Ciudad, Federación y Directiva, estos hechos tan desagradables hay que buscarles solución de manera inmediata por el bien del equipo y del nombre de la Ciudad.

  17. Ole mi Ceuta , y el equipo fenomenal que cada domingo , defienden sus colores .En contra de mucha gente que lo critican , sois los mejores os dejais la piel y el sudor en el campo ,,,,,,,,,,y que poco reconocimiento por la Federación de futbol y no digamos por las autoridades políticas .Unos chicos que el de muchos su salario es de 200 euros y aun no han visto un solo euro ,pero ellos siguen marcando y jugando por su Ceuta .Chicos por los de los insultos racistas siempre es lo mas bajo ustedes seguir sois los mejores AUpa mi Ceuta y sus jóvenes defensores de su equipo .

  18. juan vivas no puso en su programa electoral nada de dejar morir como un perro abandonado a la asociacion...no puso nada!! Y NOS ENGAÑO COMO CHINOS.

    Y ahora quieren subir la ayuda que nos dan en forma de suvbencion curiosamente antes de las elecciones sale esta noticia........
    DE JUAN VIVAS NO ME CREO NADA y mucho menos mientras siga siendo intimo de ANTONIO GARCIA GAONA Y FELIPE ESCANE..................

    ya quedo claro como funciona este hombre

    • No podemos confiar en un despilfarrador como Angelín. Este hombre es nefasto para el deporte ceutí. EL PP VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES. Que a nadie le quepa ninguna duda.

      • Su comentario solamente esta justificado por el sueldo que posiblemente percibe y por ello esta obligado a realizar.
        Cuando un organismo otorga subvenciones, tiene la obligación de su fiscalización y de su control y no permitir que un despilfarrador se aproveche de ello y si esto sucede, el que falla es el organismo que la concede.
        Si hablamos de no confiar de los despilfarradores, entonces en este asunto, tendríamos que desconfiar de todo el equipo de gobierno del Sr. Vivas.
        Cuando el Sr. Vivas acudía a todos los partidos al Murube rodeado de todos sus palmeros y del Sr. García Gaona y presidia la directiva del club el Sr. Escane, las subvenciones eran de millones de euros, actualmente hasta la fecha no han llegado a cientos de miles, se hacían plantillas super-profesionales y no había miramiento en el gasto.
        Posteriormente el propio Sr. Vivas, tomo por bandera la protección a la cantera ceutí, tomando ciertas medidas de protección entre ellas la limitación del número de jugadores foráneos, actualmente la casi totalidad de la plantilla de la AD Ceuta, son jugadores formados en la cantera local o personas que por diversas circunstancias se consideran arraigadas a la Ciudad y a pesar de todo ello, el precursor de que el equipo representante en categoría nacional estuviese formado como el proclamaba y pedía, le ha dado la espalda a estos muchachos por los motivos que todos sabemos y que el particularmente antepone a los derechos y a la ilusión de unos jóvenes que el único pecado que han podido cometer, es confiar en la palabra dada por el máximo responsable de su Ciudad y querer llevar el nombre de la misma a lo más alto posible en su deporte favorito del cual el, era seguidor permanente.

        • Enhorabuena caballero. Hacia tiempo que no veía un mensaje tan bien redactado, tan bien explicado, diciendo las verdades y dejando las cosas claras. Lo dicho, enhorabuena.

    • La culpa de la desaparición de la Asociación la tuvo Angelín. Y no solo de la Asociación, también de la Agrupación y a no tardar mucho del Atlético.

  19. No se viajo en vehiculos particulares, el club pago el alquiler de coches en algeciras debido a un malentendido de horario con el autobus.Pero no quita eso, que la ciudad apoye con la subvencion cuanto antes al equipo para que estos chabales puedan tener su tan merecida correspondencia economica.

  20. uno+ anda, anda , anda que se te ve el plumero¡¡¡¡¡ malentendido de bus se llama a los 2 últimos desplazamientos no pagados, que te crees que la pavana esta al día con todo? eso si las subvenciones (de los periodicuchos esos que monto )por parte junta Andalucía si los ha cobrado.. acaso los ves publicados ya diariamente? hay como se te ve el plumero majo¡¡

  21. No se xk dices que se me ve el plumero cuando soy un aficionado mas que estubo en sevilla y me entere por los propios jugadores, asi k te equivocas totalmente. Si ha pagado o no a los buses eso ya no lo se, y el tema de sus subvenciones a mi me da igual tbm, esto es futbol no politica caballita26, a ver si es a ti al que se le ve el plumero sabiendo esas cosas!

  22. Este tio no se le puede decir nada del Ceuta.siempre tienes que llevar la razón,que todo lo que dice este señor es verdad,y ganará el PP y seguireis igual,por mucho que hagas un llamamiento por akí ni subirá JUÁN VÎVAS NÎ GAONA.Tienes que ser muy amigo del pavana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.