Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis Zambrano: “Ya tocaba que la afición viera un poco de espectáculo y goles”

09zambrano

Luis Zambrano, por acumulación de amonestaciones, se perderá el partido de los blancos en San Juan

Luis Zambrano no podrá jugar el próximo partido de la AD Ceuta FC, el próximo domingo (16:30 horas) en el campo del San Juan, ya que ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones por la amarilla que vio ante la Peña Rociera. El centrocampista onubense se muestra resignado por una jugada que “no fue ni falta, pero el árbitro tenía el listón demasiado alto. Saldrá otro compañero que lo hará igual o mejor que yo”, asegura.

Luis Zambrano tiene ese mal sabor de boca por la quinta amonestación, aunque prefiere quedarse con la alegría de la goleada. “Ya tocaba dar una alegría a la afición, que se viera un poco de espectáculo y goles, que el fútbol también consiste en eso”.

Zambrano reconoce que el Ceuta pudo haber ganado incluso por más goles, aunque no cree que no se consiguieran por no querer hacer más daño al rival. “No levantamos el pie, íbamos igual en la segunda parte, pero se erraron algunas ocasiones que en la primera entraron. Estoy contento sobre todo por la victoria, como en todos los partidos que ganamos en casa, pero había ya ganas de estar un poco tranquilos y ganar por más de un gol”.

“Trabajar, trabajar y trabajar”

La victoria del Ceuta ante el equipo de Dos Hermanas mantiene a los blancos en la cuarta posición, de nuevo con cinco puntos de renta sobre el quinto clasificado, el Sanluqueño. “Lo importante es seguir arriba, depender de nosotros. Nos tenemos que fijar en nosotros, que el equipo siga trabajando y la afición apoyándonos, que también es muy importante”.

En lo personal, Luis Zambrano está satisfecho con su trabajo en el equipo blanco. “Lo mío es trabajar, trabajar y trabajar. Algunos pases se pueden fallar, pero no es algo que se me pueda reprochar ni a mí ni a ningún compañero, esto es Tercera y vamos a tener muchos errores, pero el trabajo es incuestionable, y en eso se basa este equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.