Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un total de 25 alumnos comienza el curso de entrenador Nivel 2

CursoentrenadorUn total de 25 alumnos comenzó el martes el curso de entrenador de fútbol y fútbol sala Nivel 2, que se desarrolla en el Campus Universitario. El presidente del Comité de Entrenadores, Sergio Ramos, estuvo presente en el aula 6 para dar la bienvenida a los alumnos. Organización y legislación fueron las materias impartidas en el primer día de clase.

Las clases se desarrollan en el aula 6 del Campus Universitario en horario de 19:00 a 21:30 horas, de lunes a jueves. El curso, cuya finalización está prevista para mediados de junio, se ha estructurado en tres bloques, una parte Común, una Específica y otra de Formación Práctica:

Las asignaturas comunes son fisiología y primeros auxilios, psicopedagogía, sociología, organización y legislación y preparación física; y las específicas técnica individual y colectiva, táctica y sistemas de juego, reglas de juego, preparación física, metodología, dirección de equipos y desarrollo profesional.

Una vez superado el mismo, habrá que realizar un periodo de prácticas de 200 horas con un club afiliado en la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) en la temporada 2015-2016. Los alumnos que aprueben todas las asignaturas del presente curso, obtendrán el título-certificado de carácter federativo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.