Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"El Ceuta, a priori, es el mejor equipo al que nos vamos a enfrentar hasta ahora"

masegosa151

Masegosa, entrenador del San Fernando CD

El entrenador del San Fernando CD Isleño, Pepe Masegosa, ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido del domingo (17:00 horas) ante la AD Ceuta FC, que el blanco es “a priori, el mejor equipo al que nos vamos a enfrentar hasta ahora”. El técnico de los gaditanos espera que tras la derrota ante el Cádiz B y el empate en San Roque, su equipo sea capaz de “demostrar que somos aspirantes a jugar la promoción”.

“Cada partido es un mundo y debemos afrontarlos en las mejores condiciones, olvidarnos de ser favoritos. Todo eso no nos ayuda en nada. La realidad es que cuando empiece el partido, todos debemos hacer lo máximo, ahí es donde radica el éxito de los equipos. Si no, estamos cometiendo un error”, reflexionó Masegosa.

Tras insistir en que el San Fernando tendrá enfrente el domingo a un “buen equipo”, precisó que es “necesario que nos centremos en nosotros, en lo que somos capaces de hacer. Tenemos que sacar nuestras virtudes, reforzar todo lo bueno y, por supuesto, eliminar todo lo malo, que hay mucho también”.

Sobre el mal estado que presenta el terreno de juego del Bahía Sur, Masegosa señaló que es “un hándicap para nosotros en casa, pero no se puede estar llorando constantemente. Pero espero que el campos se arregle y esté bien para seamos capaces de llevar el peso del partido”.

Y en cuanto a la dureza del calendario para el San Fernando a partir de su duelo con el Ceuta, el entrenador de los isleños bromeó: “Desde que me han dicho que tenemos el ‘Tourmalet’ por delante no ganamos ni las etapas llanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.