Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La petanca ceutí rinde un merecido homenaje al veterano Paco Lagares

petanca17

El veterano petanquista Lagares, rodeado por varios de los amigos que participaron en su homenaje

La petanca ceutí rindió este domingo un merecido homenaje a una de las figuras imprescindibles de este deporte, Francisco Lagares, el veterano presidente del CP José Zurrón, de 81 años. Con la excusa de disputar una melé, en la que participaron jugadores de todos los clubes locales y también los llegados desde Tetuán y Tánger, los petanquistas ceutíes sorprendieron a Lagares con este emotivo acto, al que asistieron el viceconsejero Manuel Coronado; el gerente del ICD, Juan Antonio García Ponferrada; el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León; y los representantes de los clubes locales, además de una representación de la Federación Española de Petanca, a través de su vocal José Domínguez.

El homenajeado, que también recibió la sorpresa de que estuvieran presentes en el acto sus familiares, fue agasajado por los múltiples regalos que recibió, entre ellos la insignia de oro de la Federación.

En cuanto a la melé disputada en las instalaciones del CP Zurrón, hay que destacar la participación de 84 jugadores distribuidos en 28 tripletas. En concurso ganó la tripleta compuesta por Jamal, Abdelkmalek y Deissi, y en el cuadro de consolación se impuso la formada por Óscar González, Iván Sierra y José Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.