Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Enrique Roviralta gana la I Regata Autonómica ‘Ciudad de Ceuta’ de ‘Optimist’

vela08

Una imagen de la regata en la Bahía Sur

Enrique Roviralta ha sido el ganador de la I Regata Autonómica ‘Ciudad de Ceuta’ de la clase Optimist organizada por la Federación Ceutí de Vela y el Instituto Ceutí de Deportes y que se ha celebrado este sábado en la playa de La Ribera. Roviralta ha sido el más regular en las cinco mangas que se han disputado –ganó tres- en aguas de la Bahía Sur y en las que han participado 11 niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años.

vela081

Los jóvenes regatistas han disfrutado de un gran día de vela

La primera manga la ganó Jorge Sillero, con el barco ‘Balearia 1’; la segunda y tercera mangas se las adjudicó Enrique Roviralta, con el barco ‘El Refectorio’; en la cuarta manga se impuso Jorge Benítez, con el barco ‘Marina Hércules Puerto Deportivo’; y la última la ganó, otra vez, Enrique Roviralta, con el ‘El Refectorio’.

Después de las cinco mangas y el descarte, el podio final quedó así:

vela082

Sergio Llorca, junto a los chicos que han ocupado el podio de la prueba

1º Enrique Roviralta (El Refectorio)
2º Jorge Benítez (Marina Hércules)
3º Juan José Jiménez

Hubo una mención especial para Ángela Tendero y su barco TOUS, al ser la única niña compitiendo y que acabó en la quinta posición de la clasificación general.

Los niños disfrutaron de un día estupendo, con sol y mar plano y unos 8 nudos de viento. Al acabar la regata, niños y padres pudieron disfrutar de una comida en el chiringuito de La Ribera, donde también se celebró la entrega de trofeos y de una camiseta recuerdo ofrecida por la Boutique Club.

vela083

Los tres primeros clasificados, junto al resto de participantes en la I Regta Autonómica

La Federación Ceutí de Vela ha agradecido a los regatistas y a sus padres su colaboración para el éxito de la regata, así como al director técnico de la Escuela de Vela, Sergio Llorca, al ICD, a la Boutique Club y a todos los patrocinadores: Kiona, Marina Hércules, Interservicios, Viajes Trujillo, Balearia, Restaurante El Refectorio, Seur, Calzedonia y Tous.

Fotos: FVCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.