Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta junior femenino, a sorprender al Asur Hoteles en La Línea

IMG-20141025-WA0008

El UB Ceuta comenzó la Liga con una victoria ante el Cádiz CB Gades en Algeciras

El UB Ceuta regresa a la competición este sábado tras el parón propiciado por la festividad del 1 de noviembre. El equipo entrenado por Alicia Sánchez afronta la tercera jornada en la Copa Andalucía A junior femenino dispuesto a plantear batalla y sorprender al Asur Hoteles ULB en el el pabellón municipal de La Línea en partido programado a las 14 horas. El 7 Colinas-CBJ, por su parte, juega en Puerto Real contra el Repuestos Belizón AD Las Canteras.

El UB Ceuta arrancó su segunda temporada en la Copa Andalucía A con un triunfo ante el Cádiz CB Gades por 57-52 en partido disputado en Algeciras al no desplazarse el equipo de la Tacita de Plata a la ciudad autónoma. El equipo de Alicia Sánchez acusó la falta de competición, pero tiró de defensa y del pundonor de sus jugadoras para resolver el debut liguero en la prórroga. Las ceutíes tuvieron problemas con la defensa 2-1-2 del Gades al no estar acertadas en el tiro exterior rompiendo la zona con penetraciones y con una gran defensa en primera línea de Semah.

Un rival complicado

IMG_0825

Alicia Sánchez (a la derecha) conoce bien al ULB y espera un partido muy duro. Foto: África Jarque

Alicia Sánchez entiende que “el equipo llega muy bien al partido de La Línea tras este primer parón, además con el buen sabor de empezar la Liga con una victoria. Tenemos mucha ilusión de enfrentarnos a un rival muy bueno como es el Unión Linense Baloncesto, que tiene muy buen juego exterior con transiciones rápidas, que nos puso en muchos problemas la anterior temporada, reflejándose en marcadores muy apretados".

De la semana de trabajo asegura que “ha sido muy buena, es más, ha sido una semana larga porque se ha podido entrenar seis días y estamos muy ilusionadas con el regreso a la competición. Esperamos hacer un muy buen partido”, añade.

Del equipo linense subraya que “es un equipo muy bueno, que nos derrotó dos veces el año pasado. Es muy fuerte por fuera, donde destaca una jugadora muy buena para esta categoría, muy anotadora y convocada por la selección andaluza. Además es un equipo duro y agresivo, que en el partido que ha jugado perdió de 11 ante el actual campeón el DVK El Puerto".

El ULB, que debutará en casa contra el UB Ceuta, cayó en el Puerto de Santa María por 71-60 en su estreno en la competición.

DSC01749

El 7 Colinas-CBJ, colista de la Copa Andalucía A junior masculino, juega este sábado en Puerto Real

El 7 Colinas-CBJ juega en Puerto Real

Los de Alberto Ruiz, que han perdido sus cinco partidos en la Copa Andalucía A junior masculino en una temporada complicada por la inexperiencia de muchos de sus jugadores, juegan este sábado en Puerto Real contra el Repuestos Belizón AD Las Canteras. El equipo puertorrealeño comenzó la Liga con tres abultadas derrotas, pero en las dos últimas jornadas superó al DKV Jerez por 68-63 y a la Gymnástica Portuense por 59-62.

El equipo ceutí ha mejorado con el paso de las jornadas y, ante un rival inferior a Movitrans Algeciras-Los Barrios, Gades, Chiclana, San Fernando y Colomer Dental (los cinco primeros clasificados), espera plantar cara y una progresión en el juego para tratar de inaugurar el casillero de victorias ante los rivales situados entre la sexta y la novena posición de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.