Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta da la cara en La Línea y el 7 Colinas-CBJ suma su sexta derrota

IMG-20141108-WA0003

El UB Ceuta plantó cara al Unión Linense Baloncesto, pero no pudo evitar la derrota. Foto cedida

Los dos equipos juniors que participan en la Copa Andalucía A perdieron este sábado. El UB Ceuta, después de arrancar con una victoria ante el Cádiz CB Gades, batalló en La Línea donde cayó por once puntos (47-36). Las de Alicia Sánchez cumplieron en defensa, pero les faltó acierto en ataque para sorprender al Asur Hoteles. El 7 Colinas-CBJ, por su parte, sufrió la sexta derrota consecutiva tras caer por 90-54 contra el Repuestos Belizón AD Las Canteras de Puerto Real.

El equipo de Alberto Ruiz mejoró sus prestaciones durante buena parte del partido, pero se desplomó en el último cuarto en el que encajó un 30-10. Ante un rival de menor potencial, el 7 Colinas-CBJ se sintió más cómodo sobre la pista llegando al descanso catorce abajo (40-26); en el tercer cuarto primó la igualdad al terminar 20-18 a favor del equipo puertorrealeño. Las fuerzas se le acabaron al equipo ceutí, que dejó de competir en los últimos diez minutos en los que recibió un contundente 30-10 que 'disparó' el marcador hasta el 90-54 al final del tiempo reglamentario.

Jesús Vega lideró el ataque del 7 Colinas con 12 puntos seguido de Riad con 10, Hamido (8) y Nayim (7).

El UB Ceuta de Alicia Sánchez perdió en La Línea contra el Asur Hoteles ULB en un partido competido, que se decantó del lado local gracias a la renta de 11 puntos al final de la primera parte, a la que se llegó 24-13. Las ceutíes realizaron un buen trabajo defensivo, pero no estuvieron finas en ataque y, aunque mejoraron en la segunda parte, el equipo linense ya no permitió al UBC meterse de lleno en el partido.

Los parciales fueron los siguientes: (8-4); (16-9); (13-15) y (10-8). Las anotadoras del UB Ceuta fueron Semah (9 puntos) Claudia (7), Ángela (6), Ainhoa (4), Natalia (4), Meriem (2), Rocío (2) y Manar (2). Marta Pérez fue la máxima anotadora del Asur Hoteles ULB y del partido con 18 puntos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.