Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal necesita mejorar en ataque para sumar ante la AD Taraguilla

10694221_648952555217291_2469682470778178475_o

El Ramón y Cajal cierra la clasificación en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Foto: PSegura

El CB Ramón y Cajal, colista del grupo 14 de la Liga Nacional con 6 puntos, visita este sábado el 'Hermanos García Mota' para enfrentarse a la AD Taraguilla en partido que ha sido programado a las 18,30 horas. Los rojillos, que no pasaron del empate a cero contra el CD Figueroa en la última jornada, necesitan mejorar sus prestaciones en ataque si quieren doblegar a un rival imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor. El equipo sanroqueño es octavo con 12 puntos gracias a sus números a domicilio.

El equipo de Hicham Abdeluhajed llega a la 10ª jornada con la necesidad de sumar para no alejarse más de los puestos que dan derecho a continuar en la categoría una temporada más. Los rojillos afrontan este sábado el desplazamiento más corto de la temporada para medir sus fuerzas con la AD Taraguilla en el 'Hermanos García Mota'. El equipo sanroqueño, que tiene seis puntos más y un partido menos (descansó en la 5ª jornada), encara la cita fortalecido tras ganar por 0-1 al Torreblanca.

1412293_648954441883769_5301632036498557561_o

Los rojillos no pasaron del 0-0 en la última jornada ante el Figueroa cordobés. Foto: PSegura

Invicto a domicilio

Un resultado que no debe sorprender porque la AD Taraguilla permanece invicta lejos de casa, después de los triunfos ante el Torreblanca y el Figueroa por 0-1 y los empates ante el CMD San Juan y el Sevilla B a un gol. Si nos ceñimos a los encuentros como visitante, el conjunto campogibraltareño figura tercero sólo superado por el Betis B y el Balón de Cádiz. Pero otra cosa es su rendimiento en casa, donde ganó al Dos Hermanas, firmó tablas con La Orden y cayó frente al Coria y el San José.

El Ramón y Cajal no acaba de despegar. Los rojillos se esfuerzan y pelean los noventa minutos, pero tienen dificultades para trenzar jugadas de peligro; en la última jornada contra el Figueroa en el Murube el equipo de Hicham no disparó una sola vez entre los tres palos. El duelo contra el Taraguilla supone un gran desafío porque el equipo taraguillero sólo encajó 6 goles en ocho partidos siendo el segundo menos goleado del grupo.

arbitro18

El sanluqueño Sáez Vital ha sido designado para el Taraguilla - Ramón y Cajal

Sáez Vital

El AD Taraguilla - Ramón y Cajal está programado a las 18,30 horas con arbitraje del sanluqueño Francisco Sáez Vital. Este colegiado de Tercera División fue el que dirigió la temporada pasada el partido de ida de la 1ª eliminatoria de ascenso a Segunda B entre la AD Ceuta FC y el CD Laredo.

Este sábado también se juegan el Sevilla B - San José y el Dos Hermanas - Torreblanca. El equipo nazareno será el siguiente que viaje a la ciudad autónoma en la 11ª jornada de Liga.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para anonymus no metas ahora al puerto que tu sabes muy bien quien eres y de que equipo eres solo te digo que eres muy falso quieres llevar el equipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.