Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Murallas, primer líder de la Regional, que empieza con bronca en el Hilal – Ceuta Base

IMG_5964

La Regional ha comenzado con incidentes en el Hilal - Ceuta CF Base, dos equipos que se enfrentaron el curso pasado en el play off

La nueva temporada en la Regional Preferente ceutí arrancó con el Murallas de Ceuta como primer líder de la clasificación después de golear por 7-3 al Dínamo de Ceuta. El vigente campeón, el BM Ramón y Cajal, también sacó su primer partido adelante, aunque con más problemas de los previstos, ante el Natación Atlético, al que se impuso por un ajustado 2-1.

Y también empezó con victoria la AD Ceuta FC 'B', que doblegó al Super Sport Atlético por 5-3 en un partido intenso e igualado, en el que el filial ganaba por 3-1 pero su rival llegó a empatar a tres.

El cuarto partido de la primera jornada era el que medía al Hilal Deportivo con el Ceuta CF Base y tuvo que ser suspendido por el árbitro en el minuto 68, con el marcador de 2-1, por la agresión entre jugadores de ambos equipos, sumándose después otro futbolista del Ceuta Base desde el banquillo, lo que provocó una tangana.

El Comité de Competición tendrá que pronunciarse ahora sobre estos incidentes. De momento, para la segunda jornada, que se celebrará el próximo fin de semana, sólo han sido programados tres encuentros, no estando entre ellos el que tenían que disputar el Ceuta CF Base y el Natación.

Los partidos fijados son:

Sábado. José Martínez 'Pirri'

15:30 horas. Murallas – AD Ceuta FC 'B'
17:15 horas. Supert Sport Atlético – Ramón y Cajal

Domingo. José Benoliel

16:45. Hilal Deportivo – Dínamo Ceutí

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esos 2 equipos no deberían jugar nunca más, ni sus integrantes tampoco.

    No entienden que se trata de una liga Amateur. Si esas personas desapareciesen de la Liga Regional de Ceuta, muchas más personas participarían.

  2. LA CULPA DE TODO ESTO SE LA ECHO A LA FEDERACION, UN DIA DE ESTO, CUANDO OCURRA UNA DESGRACIA YA PONDRAN REMEDIOS, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER LA FEDERACION Y ES SU OBLIGACION, UNA PATRULLA DE LA POLICIA PARA GUARDAR LA SEGURIDAD DE LOS AFICIONADOS JUGADORES Y ARBITROS,Y TERCERO HACER UNA LIMPIEZA EN REGIONAL, PONER UNA CIERTA EDAD PARA QUE JUEGEN, ELLOS NO JUEGAN LIMPIO NI EL CEUTA BASE NI HILAL, ELLOS VAN ADESTROZAR PIERNA, Y AFASTIDIAR , Y LO VUELVO A REPETIR CUANDO MANDEN A UN CHAVAL A LA UCI O AL CEMENTERION PONDRAN SOLUCION. SR. GAONA PARA USTED ESTO ES VERGONZOSO.

  3. Antes de juzgar ni nada teneis que ver lo que paso en el partido porque yo estuve alli y no es lo que parece todo empezo con un rifirafe entre 2 jugadores que lo veo normal en ceuta ha pasado siempre pero claro como es hilal vs ceuta base pues ... Y salto un jugador del banquillo del ceuta base a pegarle al jugador del hilal y ya se metieron todos del ceuta base y los jugadores del hilal no les quedó mas remedio que defenderse

  4. Estube viendo el partido y fue de verguenza estos dos equipo tienen que quitarlos de la competicción es todos los años lo mismo que esperan que halla una desgracia y luego no hay soluccion una cosa es el futbol y otra cosa la agresividad esto es una verguenza que compitan POR FAVOR TOMEN MEDIDAS ESTO VA A LLEGAR A MÁS.

  5. Que se tomen medidas. Si recogieran en acta la mitad de lo que pasa en un campo de fútbol y pusieran sanciones ejemplares esto se erradicaría, pero parece que es mejor mirar hacia otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.