Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Loma Margarita' organiza del 10 al 16 de noviembre un nuevo Torneo de pádel

DSC_0601

Los veteranos estarán agrupados en una categoría. Foto cedida

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza la próxima semana el Torneo de pádel otoño, que se disputará del 10 al 16 de noviembre en sus instalaciones. La principal novedad es la categoría veteranos y veteranas, junto a primera, segunda y tercera masculino y femenino, y mixto absoluto. El precio de inscripción es de 10 euros por persona y los interesados disponen hasta el domingo, 9 de noviembre, a las 12 horas para inscribirse.

El Torneo de pádel otoño del club de Tenis y Pádel Loma Margarita dará comienzo el lunes, 10 de noviembre, y siempre que la climatología lo permita concluirá el domingo, 16 con la disputa de las finales, la entrega de trofeos a campeones y subcampeones de los cuadros principal y de consolación y la tradicional paella.

10603569_754023311309934_7503097572759622894_n

El torneo reunirá a jugadores de mucho nivel en las pistas de pádel del Loma Margarita

Además de primera, segunda y tercera categoría y mixto absoluto, la organización ha decidido que los veteranos y las veteranas disputen sus partidos agrupados en una novedosa categoría. Las inscripciones, que cuestan 10 euros, se pueden efectuar hasta el domingo a las 12 horas en la recepción del club de Tenis y Pádel Loma Margarita o llamando al teléfono 956 523854.

Los organizadores esperan una alta participación con la presencia de jugadores contrastados, que forman la élite del pádel ceutí, aunque también en estos torneos pueden participar jugadores con menos nivel en segunda o tercera categoría tanto masculina como femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.