Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD informa que la piscina del Díaz-Flor se abrirá al público "en cuestión de días"

diazflor09

El ICD asegura que la piscina del Díaz-Flor, que se cerró el pasado 9 de octubre, se abrirá al público en unos días

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la vicepresidencia primera de la Asamblea, informa de la próxima reapertura de la piscina del polideportivo Díaz Flor, toda vez que se han elaborado los estudios pertinentes y realizado las labores administrativas necesarias para subsanar la avería que obligó a su cierre el pasado 9 de octubre. La Ciudad pide disculpas a los usuarios y detalla que el Díaz-Flor sufrirá una remodelación integral en el 2015.

Hasta el momento, ya se han sustituido las válvulas e impulsores, por lo que está solucionado el problema de la pérdida de agua de los vasos de la instalación, que fue lo que obligó a interrumpir la actividad en esa piscina; y, en las próximas horas, serán cambiados los paneles que mantienen el nivel de temperatura constante en el circuito del agua caliente. En el momento en que se alcance la temperatura del agua óptima, lo que se prevé conseguir en cuestión de días, la piscina reabrirá sus puertas.

Remodelación integral

La Ciudad reitera sus disculpas a los usuarios afectados por la suspensión de las actividades acuáticas del Día Flor, a quienes en cuestión de días se confirmará el momento de la vuelta a la normalidad en este polideportivo que el Gobierno que preside Juan Vivas remodelará de forma integral, como se comunicó a los miembros de la Junta Rectora del ICD en su última reunión, la del pasado jueves, puesto que esa obra está incluida en el apartado de inversiones del Presupuesto de la Ciudad, que el Consejo de Gobierno aprobará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.