Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visita al irregular Granada y el Ramón y Cajal, obligado a ganar en casa

1779170_645957562183457_7897302832752233361_n

El Goyu baja muchos enteros cuando juega a domicilio. Foto: Psegura

El Goyu y el Ramón y Cajal juegan este domingo sus respectivos encuentros en División de Honor y Liga Nacional respectivamente. El equipo de Fuad Harrus viaja a Granada para enfrentarse a un rival irregular, pero en el 'Miguel Prieto' parte como favorito pese a haber caído en dos de los cuatro partidos disputados en casa. El Ramón y Cajal, por su parte, recibe a las 12,45 horas al CD Figueroa en el Alfonso Murube con la obligación de vencer para no alejarse más de la permanencia.

El Goyu sumó tres puntos de oro hace una semana cuando venció al Atlético Sanluqueño por 2-1 en el José Benoliel. Los de Fuad Harrus, decimocuartos con 9 puntos, han mejorado su rendimiento en el campo federativo donde se exprimen y saben sobreponerse a la adversidad si el contrario se pone por delante como ocurrió con el cuadro de Sanlúcar de Barrameda. Otra historia es a domicilio. El equipo amarillo ha perdido sus cuatro partidos, marcó un sólo gol y encajó 15 tantos.

IMG-20141019-WA0005

Los amarillos perdieron en su último desplazamiento contra el Puerto Malagueño. Foto cedida

Pronóstico rojiblanco

En la 10ª jornada los ceutíes viajan a Granada para enfrentarse al Granada CF en el Miguel Prieto. Un duelo con pronóstico rojiblanco, aunque el equipo de Rafa Morales no viva su mejor momento al haber encadenado cuatro jornadas sin victorias. En su último compromiso empató a dos contra el Séneca en el Enrique Puga con un gol en el último suspiro. El Granada CF, octavo con 9 puntos, busca reencontrarse con el triunfo después de los reveses ante el Cádiz (2-4) y el Málaga CF (1-4).

El partido entre granadinos y caballas está programado a las 17:45 horas con arbitraje del granadino de Tercera División Luis Alcoba Montes.

El Ramón y Cajal se la juega

10697440_641917699254110_9060964937715142540_o

El Ramón y Cajal regresa al Murube donde firmó su única victoria ante el CMD San Juan. Foto: PSegura

Aunque aún queda mucha Liga por delante y se encuentra situado a cuatro puntos de la permanencia, el CB Ramón y Cajal precisa la victoria en el Alfonso Murube. Los de Hicham Abdelujahed se enfrentan a un rival de 'su' Liga, el CD Figueroa, que también ocupa posiciones de descenso con 7 puntos.

Los rojillos (colistas con 5 puntos) tienen la oportunidad de superar en la tabla al cuadro cordobés si son capaces de imponer su ley en el Murube.

El partido llega tras la goleada encajada en La Orden y la decisión de Abel Fernández, preperador físico y segundo técnico, de marcharse del Ramón y Cajal por su falta de sintonía con el primer entrenador. El plantel rojillo quiere hacerse fuerte en casa y sumar tres puntos básicos para no empeorar la situación disputado el primer cuarto de temporada.

Hicham cuenta con las bajas de los lesionados Yunes e Ismael y recupera a Yilali, su máximo goleador, que no viajó a Huelva en la última jornada por enfermedad.

El Figueroa, una de las caras nuevas del grupo 14, llega a la ciudad autónoma aliviado después de firmar la segunda victoria en el Campeonato. Los cordobeses vencieron por 2-0 al Torreblanca situándose a dos puntos de la salvación. A domicilio, el conjunto de Córdoba, que ya descansó en la 3ª jornada, cayó ante La Orden y el Dos Hermanas, y firmó tablas (2-2) frente a la AD San José.

Dris Ahmed Amgait será el encargado de dirigir el duelo entre ceutíes y cordobeses en el Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.