Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí, a estrenarse fuera ante un UMA Antequera que aún no ha puntuado

deportivo26

El Deportivo busca sus primeros puntos a domicilio tras tres derrotas lejos de Ceuta

El Deportivo Ceutí FS tiene este domingo (12:45 horas) una gran oportunidad para estrenar su casillero de puntos a domicilio. Los ceutíes se enfrentan al colista, el UMA Atlético Antequera, el único equipo que no ha conseguido puntuar en las siete jornadas disputadas en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes, que han ganado sus tres partidos en casa y han sufrido tres derrotas a domicilio, quieren aprovechar la ocasión, aunque no se fían de su rival.

Así lo ha recalcado su entrenador, Rachid Ahmed, quien ha dicho que el equipo antequerano, que ha perdido sus seis encuentros, “tendrá que ganar algún día, aunque espero que no sea contra nosotros, y para eso hemos trabajado durante la semana”.

El Deportivo llega al partido motivado tras haberse impuesto la semana pasada en su pista al Escuela FS Fair Play extremeño por un claro 7-2, aunque la victoria fue más costosa de lo que reflejó el marcador final.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.