Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta mantiene un colchón de cinco puntos con el quinto clasificado

28jaime

La AD Ceuta mantiene una valiosa renta con el quinto en la tabla, el Atlético Sanluqueño

La AD Ceuta FC sumó un punto en Écija que le sirve para mantener una jugosa renta con el quinto clasificado, el Atlético Sanluqueño, además de atrapar al San Fernando CD tras la sorprendente derrota de los isleños ante el Cádiz B en el Iberoamericano. La victoria del Algeciras sobre el Gerena por 1-0, en el partido estrella de la última jornada, propició el cambio de líder y ha alejado en cuatro puntos al equipo de José Antonio Asián del primer puesto en el grupo 10 de Tercera División.

El Ceuta arrancó un punto del 'San Pablo' en un partido intenso, pero con poco fútbol. Los ceutíes dejaron la portería a cero (lo han conseguido en siete de las 12 jornadas celebradas), pero no encontraron el camino del gol. Aitor y Corrales dispusieron de dos buenas oportunidades que desbarató Molero. El Écija tuvo una muy clara, pero primero el poste y acto seguido Pepe bajo palos evitaron el tanto del equipo azulino. El empate es el segundo que consigue el Ceuta a domicilio y el cuarto en el Campeonato de Liga.

Los de Asián mantienen la renta de cinco puntos sobre el quinto clasificado, ahora el Atlético Sanluqueño. Los de Antonio Racero 'Puma' se reencontraron con la victoria en Guadalcacín después de tres derrotas seguidas. El Conil desciende a la novena plaza tras perder por 2-3 ante la Balompédica Lebrijana en el Pérez Ureba.

cronica_2noviembre_1

El San Fernando cayó contra pronóstico ante el filial del Cádiz. Foto: Deportedelaisla

Tropezón del San Fernando

La sorpresa de la 12ª jornada se produjo en el estadio Iberoamericano, donde el San Fernando CD no pudo con el Cádiz B que sólo había ganado un partido en la 2ª jornada. El sorprendente 2-3 rompe una magnífica racha de cinco victorias seguidas del equipo de Pepe Masegosa. El San Fernando CD es tercero con 25 puntos, los mismos que tiene el Ceuta pero con mejor diferencia de goles.

Cambio de líder

El Algeciras superó al Gerena con un gol de Gabri y es el nuevo líder del grupo 10. Los algeciristas, que tan sólo cayeron en la 1ª jornada contra el Cabecense, han pasado con un sobresaliente su particular Tourmalet tras ganar al Ceuta, Atlético Sanluqueño y Gerena. El colegiado malagueño Domínguez Cervantes se erigió en protagonista con las expulsiones de los locales Máiquez y Javi Chico y el visitante Iván.

03ismael2

El Ceuta recibirá el próximo domingo a La Palma, penúltimo clasificado, en el Alfonso Murube

La Palma CF, próximo rival

La AD Ceuta FC se enfrentará a La Palma CF en la 13ª jornada en el estadio Alfonso Murube. El encuentro entre ceutíes y onubenses se disputará el próximo domingo a las 17 horas con arbitraje de José Manuel Díaz Mota.

El equipo palmerino perdió por 0-1 ante el CD San Roque en el debut de 'Juancris' en el banquillo local tras la marcha de Kiki. Esta derrota deja al próximo rival del Ceuta penúltimo con 9 puntos, empatado con el Cádiz B (los amarillos tienen un partido pendiente en Écija) y el Sevilla C, nuevo colista.

 

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. BUENOS DIAS SOLO QUIERO FELICITAR AL EQUIPO Y SOBRE TODO AL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR NOSOTROS PODEMOS SOMOS LOS MEJORES ASI QUE DESDE AQUI TODOS AL DOMINGO A POLLARLOS UN SALUDO Y MUCHA SUERTE A NUESTRO CEUTA Y A ESOS CHICOS PUCHO TU PUEDES TIENES MUCHA CATEGORIA ADELANTEEEEEEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.