Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Duros compromisos para el Goyu y el Ramón y Cajal ante el Cádiz y el Sevilla B

DSCSaludo

El Goyu se enfrentará el domingo en el José Benoliel al Cádiz CF en un partido exigente

El Gimnasio Goyu-Ryu y el Ramón y Cajal, que ocupan posiciones de descenso en los grupos 4 y 14 de División de Honor y Liga Nacional Juvenil, disputan este fin de semana partidos muy comprometidos ante el Cádiz CF y el Sevilla B respectivamente. Los de Fuad Harrus recibirán el domingo a las 11,30 horas al equipo de la Tacita de Plata en el Benoliel, mientras que el cuadro de Hicham juega este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros contra el juvenil B del Sevilla.

El Goyu vuelve a jugar en el José Benoliel, pero en esta ocasión su partido no coincide con el de la AD Ceuta FC al permitir la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) que se mida al Cádiz CF el domingo a partir de las once y media de la mañana. Los de Fuad Harrus, que acumulan tres derrotas con ocho goles en contra y ninguno a favor, tratarán de plantar cara a un rival instalado en una cómoda sexta posición en el grupo 4 de División de Honor con 22 puntos.

El equipo ceutí, antepenúltimo con 9 puntos, precisa el triunfo ante los gaditanos para no hundirse en los puestos de descenso. Los jugadores de Fuad Harrus se crecen cuando juegan casa, dejándose la piel sobre el terreno de juego, pero les cuesta un mundo marcar. Con 6 goles en doce encuentros el Goyu-Ryu es el equipo menos goleador de los dieciocho que participan esta temporada en el grupo 4.

JuvenilBRamonyCajalEnvio3

El Ramón y Cajal sólo puntuó a domicilio en el campo del Recre B, donde empató a dos goles

A dar la sorpresa

El Ramón y Cajal, tras el trabajado punto sumado ante el Dos Hermanas en el Murube, viaja este sábado a Sevilla para enfrentarse al juvenil B hispalense en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los de Hicham, colistas con 7 puntos, necesitarán jugar un partido muy serio y completo para puntuar en esta salida. El Sevilla B es tercero con 20 puntos, eso sí muy alejado del líder intratable, el Real Betis B, que ha sumado 28 puntos y permanece invicto.

El rival del Ramón y Cajal en la 11ª jornada lo ha ganado todo en casa, salvo el empate a uno contra la AD Taraguilla el pasado 19 de octubre. El equipo sanroqueño, que se ha situado cuarto  tras vencer al Huelva Atlético por 0-2, también juega este sábado ante el Córdoba CF a las 18 horas en el Hermanos García Mota.

El sevillano de Tercera División Ramón Manchón Muñoz dirigirá a partir de las 16 horas el Sevilla B - CB Ramón y Cajal.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.