Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Damián Torres convoca a 22 jugadores para un nuevo entrenamiento de la sub-18

IMG_5557

La selección sub-18 prepara la 1ª fase del Campeonato de España que se disputará en la ciudad autónoma

Damián Torres ha realizado una segunda preselección compuesta por 22 jugadores para realizar una sesión preparatoria el lunes, 10 de noviembre, en el José Martínez 'Pirri'. El combinado sub-18 prepara la 1ª fase del Campeonato Nacional de selecciones territoriales de fútbol, que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre en la ciudad autónoma con la participación de Madrid, Andalucía y Ceuta.

En la convocatoria del seleccionador juvenil llama la atención que el equipo más representado es el CD Puerto, con siete jugadores, uno más que el Gimnasio Goyu-Ryu de División de Honor y el Ramón y Cajal de Liga Nacional que aportan seis cada uno. El San Agustín CF está representado con un futbolista y el Betis de Hadú con dos jugadores para completar la nómina de veintidós. Destacar la presencia del portero Guille, que fichó el Ramón y Cajal procedente del Chiclana para suplir la baja del lesionado Ismael.

IMG_5562

El entrenamiento tendrá lugar el próximo lunes en el José Martínez 'Pirri'

CD Puerto

Manuel Martín Rodríguez
Francisco Borja Sánchez Jiménez
Mohamed Hamido Abdel Lah
Hatim Laarbi Hamed
Aaron Mohamed Ali
Jorge Villarrubia Vega
Álvaro Mesa Maldonado

Gimnasio Goyu-Ryu

Mohamed Y. Ali
Álvaro Romero Márquez
Ilias el Khatabi
Anas Abdessadak Mohamed
Hamza Dris Bakkali
Omar Hicho Lahasen

10733895_641919405920606_7849508358079353048_o

El guardameta del Ramón y Cajal Guille, una de las novedades de la segunda convocatoria de la sub-18. Foto: PSegura

CB Ramón y Cajal

Zakarias Karkich
Guillermo Pérez Rodríguez
Anuar El Afassi Ahmed
Iván Galván Pérez
Said Sbihi Abdeselam
Jose Miguel Narváez Carmona 'Maikel'

San Agustín CF

Óscar Astorga Gil

Betis de Hadú

Emilio Torres Blanco
Abdullah Mohamed El Madani

La sesión preparatoria tendrá lugar el lunes, 10 de noviembre, en el campo José Martínez 'Pirri' a partir de las 19 horas. Damián Torres, que ha presenciado muchos de los partidos disputados por los jugadores seleccionados, quiere 'armar' en la medida de lo posible un equipo competitivo que pueda plantar cara a dos selecciones como Madrid y Andalucía, superiores al combinado caballa.

sanjuan20

Pablo del Pino, ex del CMD San Juan, dirigirá a la selección andaluza sub-18

Pablo del Pino dirigirá a Andalucía

El portal La Cantera de Cádiz informa que la Federación Andaluza de Fútbol ha decidido dar un giro importante en cuanto a la dirección de sus selecciones, al menos en lo que se refiere al equipo juvenil, con el nombramiento de un entrenador de notable experiencia como es Pablo del Pino, que sustituye a Carlos Domínguez, ‘Carlitos’, responsable en las dos últimas campañas del combinado sub-18.

El cambio se desmarca, tal y como adelantaron los compañeros de Cuenta con la Cantera, un poco de la filosofía que ha ido buscando un perfil de seleccionador joven, con ganas de iniciarse un camino en los banquillos y con pasado como futbolista conocido en el fútbol profesional.

Paco Gallardo, con la sub-16

La llegada de Pablo del Pino, ex entrenador del CMD San Juan, se une al desembarco de Paco Gallardo como seleccionador andaluz sub-16, que tendrá el difícil reto de defender el título de campeón de España, éxito alcanzado la pasada campaña con el veterano Manuel Lorca en el banquillo, que sustituyó a última hora a Diego Tristán.

La selección andaluza sub-18, que la pasada campaña cayó ante Valencia en Santiponce en la 2ª fase, ya prepara las primeras convocatorias para los entrenamientos de los que saldrán los elegidos para la 1ª fase del Campeonato de España.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esos que te critican mucho, te admiran en silencio nunca es un peligro, peligroso es quien que te admira, adula y lisonja delante ti y por detrás... te CLAVA EL PUÑAL..

  2. Hay algunos que no están para la selección como ya han demostrado otros años . Pero parece que por cojones tienen que ir . Y tu lo sabes Damián .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.