Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Sólo valía ganar porque tenemos el margen de error casi cumplido”

chito16

Chito dio mucho valor a los tres puntos cosechados ante el Bujalance

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, terminó muy contento con el triunfo de su equipo ante el Bujalance, segundo de la temporada, pese a que los cordobeses lo pusieron bastante complicado, porque “lo importante era ganar, volvíamos a jugar en casa y sólo valía ganar porque tenemos el margen de error prácticamente cumplido y había que sumar los tres puntos para seguir escalando”.

“Sabíamos que ellos iban a aprovechar al máximo sus oportunidades, sobre todo si eran errores nuestros, se pusieron por delante, pero el último gol en el primer tiempo los dejó tocados. En la segunda mitad fuimos superiores en el juego y físicamente llegamos mejor al final del partido”, añadió Chito.

Insistiendo en la necesidad de sumar, el técnico caballa subrayó que ahora “intentamos que esta racha positiva se alargue, igual que hemos tenido la negativa. En la próxima jornada jugaremos en Alahurín (ante el Victoria Kent), tendremos la posibilidad de sumar otros tres puntos y tres victorias seguidas nos harían subir bastante y nos permitirían mirar hacia arriba”.

Chito no se fía del mal momento del Victoria Kent. “Todos los partidos son difíciles, como nos demostró el Bujalance, y no podemos relajarnos lo más mínimo si queremos sumar los tres puntos ante cualquier rival”.

macario16

Macario, entrenador de los cordobeses, consideró justa la victoria caballa

Miguel Ángel Martínez ‘Macario’, entrenador del Bujalance Calderería Manzano, explicó que ante las bajas por lesión con las que vino a Ceuta hicieron “un planteamiento que no es el nuestro. En la primera parte, el Ceutí llevó el peso del partido, nos defendimos bastante bien y  nos pusimos cero a dos sin merecerlo mucho. Pero en treinta segundos fatídicos se nos fue la ventaja. La segunda parte se hizo muy larga, el Ceutí fue justo vencedor, nos encerró y fue una lástima no haber podido sumar un puntito que nos hubiera venido estupendamente”.

Macario vio al ceutí “en su línea, es un equipo que conserva la misma línea característica, mucha velocidad en su juego. Aunque haya incorporaciones, todos son de un mismo perfil y el sistema se altera poco. Lo vi muy bien y sé que su clasificación actual no se corresponde con la realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.