Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Ha sido el partido perfecto para que todos nos asentemos un poquito”

23asian1

Asián ha dicho que su equipo ha demostrado que también tiene potencial ofensivo

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha dicho tras la goleada de su equipo a la Peña Deportiva Rociera (5-0) que ha sido “el partido perfecto para que todos nos asentemos un poquito y miremos que tenemos una cantidad de puntos muy considerable a estas alturas de la temporada. Estamos a cinco puntos del quinto clasificado y los equipos que compiten para estar arriba esta temporada son auténticos trasatlánticos”.

Asián ha destacado que el Ceuta ha demostrado que tiene jugadores que “en el momento que cojan la dinámica de la portería contraria, no es que vayamos a ser el máximo goleador del grupo, pero ofensivamente el equipo tiene que mejorar poco a poco. Creo que tenemos potencial suficiente para que en la diferencia defensiva y ofensiva, que no es normal, se vayan equilibrando los guarismos”.

El técnico coriano ha reconocido que su equipo ha levantado un poco el pie del acelerador en la segunda parte. “Hay un momento en el que el jugador, cuando hay un resultado tan holgado, quiere mirar también lo que viene, y así y todo ha habido un par de cosas negativas porque Luis Zambrano y Aitor serán bajas en el próximo encuentro por acumulación de amonestaciones”.

Asián ha admitido que el tempranero primer gol del Ceuta ha sido determinante y ha afectado a ambos equipos, “a ellos porque defensivamente son un equipo bien armado cuando llevan el resultado favorable, y a nosotros, todo lo contrario, teníamos por delante tiempo para poder esperar la ocasión que nos propiciase asegurar el partido y, a partir del tercero, el partido ha finalizado”.

Asián ha confirmado su alegría por los dos goles de Ito. “Sobre todo por el trabajo que hace. El delantero referencia hay que analizarlo por el número de goles durante la temporada, pero es que es un chaval que trabaja como una mula”.

23entrenador

Manuel Lozano ha reconocido que la Peña Rociera no ha estado a la altura en el Murube

Manuel Lozano ha comparecido en la sala de prensa del Murube como entrenador de la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas, aunque el equipo lo dirige realmente Emilio López. Lozano no ha puesto paños calientes a la incontestable victoria del Ceuta. “El resultado lo dice todo, ha sido contundente. No hemos tenido opciones. Si nos hubiéramos ido con el uno a cero al descanso, podríamos haber intentado algo en la segunda parte, pero han llegado los dos goles en los minutos 44 y 45; ahí ha terminado el partido. Veníamos con bajas, pero los que estamos aquí teníamos que jugar. Hemos cometido muchos fallos, muchas pérdidas y no hemos sabido contrarrestar los contraataques del Ceuta. Y en la segunda parte, a un equipo bueno, hecho para ascender si se le dan facilidades…”.

“Nos hemos venido abajo con el primer gol y no hemos sabido reaccionar como deberíamos. El Ceuta es un grande, que va a estar peleando por el ascenso y con un gol en el minuto 7, todo se hace más fácil, y más si se va con el 3-0 al descanso”, ha añadido.

Rueda de prensa de José Antonio Asián

Rueda de prensa de Manuel Lozano

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena por el buen planteamiento del partido, hoy se ha echo un gran partido suerte para el partido de san juan, la pena las 2 bajas importantes por acumulación de tarjetas de Zambrano y de Aitor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.