Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "Espero un partido complicado contra un rival muy motivado"

28asian

José Antonio Asián no se fía de la situación de La Palma en la tabla clasificatoria

José Antonio Asián confía en sus jugadores para solventar el duelo de este domingo contra La Palma. El entrenador del Ceuta avisa que en este grupo no hay partidos fáciles y si no juegan al cien por cien pueden llevarse un disgusto como le ocurrió en la jornada anterior al San Fernando. Asián espera a un rival muy necesitado, con nuevo entrenador, que querrá dar la sorpresa en el Murube después de la derrota sufrida ante el San Roque en el municipal de La Palma del Condado.

Pepe, lateral derecho

"Creo que es el jugador más capacitado para jugar en esa posición por la veteranía que tiene y el saber estar. Es uno de los sitios donde hay menos competencia en la plantilla, y espero que sea capaz de solventar con garantías la eventualidad por las bajas de Segura y Jorge".

28garrido

El Ceuta basa su juego en la solidez defensiva y en el gran rédito que saca a los goles que marca

Partido trampa

"Nosotros sabemos que la competición es muy complicada, en este grupo nadie te regala nada. Esta temporada el que bajen cinco equipos está provocando que todos los partidos sean a cara de perro, y no sólo los de la segunda vuelta cuando descendían tres. La Palma vendrá a nuestro campo a puntuar porque quiere salir de la zona en la que se encuentra. Me espero un rival muy motivado, que ya lleva dos semanas con el nuevo entrenador, aunque el cambio de técnico también puede condicionar la manera de jugar. Preveo un equipo replegado, que intentará jugar sus bazas para intentar sorpredernos".

Mejor a domicilio

"De los nueve puntos que tiene, siete los ha conseguido fuera de La Palma, por lo que parece un equipo más fiable fuera que dentro. Sabemos que en esta categoría ningún rival es pequeño y el ejemplo lo tenemos la semana pasada cuando el Cádiz B fue capaz de ganar en San Fernando. Como no juguemos al cien por cien y estemos concentrados nos podemos llevar un disgusto. El partido es muy importante porque si lo ganamos nos iríamos a los 28 puntos, una cifra muy buena en trece jornadas. Estamos en un momento óptimo y queremos rubricarlo con una victoria".

ismael30

Ismael es uno de los jugadores que irá a más con el paso de la competición

Mejoría ofensiva

"El que vea nuestros números encuentra un desfase muy grande en los goles a favor con respecto a otros equipos, pero sin ir más lejos el San Fernando, que está empatado con el Ceuta, ha marcado 24 goles y ha encajado también seis. Con 12 goles menos hemos sumado los mismos puntos, eso demuestra que estamos rentabilizando los goles que hacemos. También sabemos que jugadores como Villatoro, Ismael, Ito... pueden mejorar y acercarse a sus promedios goleadores. Cuando esto suceda el equipo irá equilibrando los goles a favor y en contra".

Tito No

"Su suplencia es un tema táctico. Tanto Jaime como Corrales están fenomenal con la particularidad de que Javi es perfil zurdo y nos viene mejor para sacar el balón, para la basculación... Es interesante que tengamos un recambio natural de garantías por si alguno tiene un problema; seguro que Tito lo haría igual que Jaime y Corrales, además también puede tener cabida en el centro del campo. El que se quede fuera del equipo le va a costar trabajo entrar otra vez".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.