Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abel: “Necesitábamos estas victorias por la forma en que estábamos perdiendo puntos”

abel18

Abel Casas tuvo protagonismo en la segunda mitad ante el Bujalance

Abel Casas fue uno de los destacados de la UA Ceutí FS en la victoria del pasado sábado ante el Bujalance (4-3), segunda consecutiva de los blanquinegros y que les ha servido para alejarse de los puestos de cola. “Necesitábamos estas victorias, más que nada por la forma en la que estábamos perdiendo puntos”, asegura el portero del conjunto unionista.

“Estábamos haciendo buenos partidos, pero teníamos mala suerte. Ahora, con estos triunfos, vamos a tener más confianza, más moral para mirar próximos partidos. Los rivales nos tendrán más respeto”, añade el guardameta caballa.

Abel reconoce que la victoria ante el Bujalance fue muy laboriosa. “Sabíamos que era un equipo duro, con una defensa fuerte, pero sacamos partido adelante, que era lo que queríamos. Todos los partidos son duros en esta categoría y se demostró. Consiguieron sus dos goles en las dos ocasiones que tuvieron, supimos aprovechar las nuestras para empatar en la primera parte, y eso nos dio opciones de remontar en la segunda”.

"Los porteros estamos para parar"

Abel Casas tuvo que emplearse a fondo en la segunda mitad –en la primera jugó de portero Sergio Murcia- para desbaratar varias ocasiones de los cordobeses. “Tuve bastante trabajo, pero para eso están los porteros, para parar, y lo importante fue que pudimos ganar el partido”.

La próxima cita para el Ceutí será el sábado que viene (17:00 horas) en la pista de Victoria Kent, penúltimo clasificado, donde los unionistas buscarán la que sería su primera victoria de la temporada a domicilio. “Iremos a ganar, como hacemos en todos los campos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.