Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(9-0) El Sevilla FC pone al descubierto todas las carencias del Goyu

IMG-20141129-WA0005

El Goyu fue muy inferior al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva

El Gimnasio Goyu Ryu sufrió una abultadísima derrota este sábado tras caer por 9-0 ante el Sevilla FC en partido de la 14ª jornada del grupo 4 de la División de Honor. El equipo sevillista sólo necesitó quince minutos para resolver el duelo (en el primer cuarto de hora marcó tres goles) ante un Goyu muy inferior, que pagó los platos rotos de la derrota del equipo de Agustín López ante el Séneca en la jornada anterior.

El Sevilla FC jugó de inicio con Samuel; Sedeño, Neva, Rafa, Amo, Genaro, Gonzalo, Cera, Chuma, Zelu y Mena. También Álvaro, Juanmi, Miguel, Corriente y Rubén.

El Goyu formó de salida con Iván; Anas, Basilio, Yiyo, Omar, Juan, Nayim, Luis, Ílias, Álvaro y Abde. También Ayman, Harrus, Fahd, Abu y Hamza.

IMG-20141129-WA0003

Los amarillos no se adaptaron al terreno de juego de césped natural

Césped natural

El partido, que fue dirigido por el sevillano Baldomero Pozo Osuna, se disputó sobre un terreno de juego de césped natural donde el Goyu se encontró muy incómodo y nunca supo adaptarse a la superficie. El Sevilla FC, que no está respondiendo a las expectativas creadas al marchar sólo sexto, salió muy enchufado y con ganas de conseguir una victoria convincente tras la derrota por 2-1 ante el Séneca en el Enrique Puga.

Mena adelantó en el 3 a los sevillistas, que un minuto después anotaron el segundo por medio de Chuma. El equipo de Agustín López era el dueño del partido y al cuarto de hora volvió a golpear con el segundo tanto de Chuma. No hubo reacción del Goyu que en el 21 encajó el cuarto. Chuma firmó un hat trick express ante la impotencia de los amarillos, que no conseguían sacudirse la presión sevillista.

5-0 al descanso

IMG-20141129-WA0004

El Sevilla FC goleó a placer tras la derrota ante el Séneca en la jornada anterior

La primera parte terminó con un concluyente 5-0 al marcar el delantero Zelu, el curso pasado en Liga Nacional Juvenil, el quinto en el 28. La segunda parte fue un mero trámite en la que los hispalenses lograron cuatro goles más a un rival muy inferior. Mena en dos ocasiones, Zelu y Amo colocaron el aplastante 9-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva.

Dura derrota del Goyu-Ryu que jugará sus dos próximos partidos en 48 horas. El sábado, 6 de diciembre, recibirá en el José Benoliel al vigente campeón, el Málaga CF, y el lunes, 8 los amarillos viajarán a Córdoba para enfrentarse al Séneca.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fuat por un lado no queremos bajar pero si se baja lo mejor es que los que dicen que son los campeones de juveniles no pueden subir jijiji jijijjjjji..........es Lo mejor de todo jijijijijiji.........

  2. La fililialidad es por un año, y si quedan campeones, que eres tú el que lo dice, jugarán la eliminatoria ó subiran directamente. Mirate el nivel porque lo tienes a tope.

  3. HOLA BUENOS DIAS, DECIR QUE ESTUVE VIENDO EL PARTIDO PUES ME UNE UNA GRAN AMISTAD CON PEPE ROMERO Y FUI A SALUDARLO Y DE PASO VER EL PARTIDO Y NO ES TANTO COMO PARA EL 9 A 0 SI DECIR QUE EL EQUIPO ESTA MUY VERDE PUES SON CHAVALES MUY JOVENES QUE TAMBIEN INFLUYO MUCHO EL TERRENO DE JUEGO PUES LOS CHAVALES DE CEUTA NO LLEVABAN TACOS DE ALUMINIO Y LES HICIERON JUGAR EN CESPED NATURAL Y DEBIDO A ELLO HUBO MUCHOS RESBALONES EN SITUACIONES PELIGROSAS Y DIERON LUGAR A ALGUN QUE OTRO GOL PERO EL RESULTADO ES ENGAÑOSO NO SE MERECIERON TANTOS GOLES SI DECIR QUE EL SEVILLA FUE EN TODO MOMENTO MUY SUPERIOR PERO SON CHAVALES DE ULTIMO AÑO Y QUE AL JUGAR EN SABADO LO HICIERON CON EL DIVISION DE HONOR Y HUBIERA SIDO EL DOMINGO MUCHOS DE ELLOS HUBIERAN JUGADO CON EL EQUIPO DE SUPERIOR CATEGORIA DECIR TAMBIEN QUE DE FUTBOL ENTIENDO ALGO CREO PUES SOY OJEADOR DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE VARIOS EQUIPOS Y EL COMENTACIO LO HAGO NO SOLO POR LA AMISTAD QUE ME UNE A PEPE ROMERO SINO COMO OJEADOR.

  4. SI PEPE ROMERO LLEVA EL EQUIPO APAGA Y VAMONOS YA. SI NO TIENE NI IDEA, POR ESO EL MANDAMA SE QUITO DEL MEDIO, SE ESTABA OLIENDO ESTO. ESTE EQUIPO SEBE ASI POR SUS MANDATARIOS, NUNCA QUISO CHAVALES DE CEUTA TODOS DE LA PENINSULA, PUES AHORA NADIE QUIERE IR A ESE EQUIPO, DE SEGUNDO PLATO NO YA LOS CHICOS DE AQUI TA LO SABEN Y ESTE EQUIPO ESTA FORMADO POR JUGADORES DEL PUERTO, Y ALGUNOS QUE NO SE MERECEN ESTAR EN ESA CATEGORIA, TIENEN QUE ESTAR JUGANDO EN LA LIGA LOCAL.

  5. SI PEPE ROMERO LLEVA EL EQUIPO APAGA Y VAMONOS YA. SI NO TIENE NI IDEA, POR ESO EL MANDAMA SE QUITO DEL MEDIO, SE ESTABA OLIENDO ESTO. ESTE EQUIPO SEBE ASI, POR SUS MANDATARIOS, NUNCA QUISO CHAVALES DE CEUTA, TODOS DE LA PENINSULA, PUES AHORA NADIE QUIERE IR A ESE EQUIPO, DE SEGUNDO PLATO NO, YA LOS CHICOS DE AQUI ESTAN HARTO Y LO SABEN. Y ESTE EQUIPO ESTA FORMADO POR JUGADORES DEL FILIAL, Y ALGUNOS QUE NO SE MERECEN ESTAR EN ESA CATEGORIA, TIENEN QUE ESTAR JUGANDO EN LA LIGA LOCAL.. AHORA ESTAN MUY SOLOS Y SIN NADIE QUE LOS APOLLES, PORQUE NADIE VAN HABER A ESTE EQUIPO.

  6. PODEMOS NO TIENES NI PUTA IDEA CONOZCO A PEPE ROMERO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y SI DE ALGO SABE ES DE FUTBOL ES MAS CREO QUE HAY EN CEUTA ES DE LO MEJOR QUE HAY Y SI HABLAS ASI DE EL SEGURO QUE ES PORQUE LE TIENES "ENVIDIA" NO CREO QUE EL TE RESPONDA PUES NO SUELE ENTRAR EN ESTOS TEMAS PERO YA QUE HE ENTRADO Y QUIZAS POR MI COMENTARIO HAS PUESTO TU EL TUYO LO DEFIENDO PERO DECIRTE TAMBIEN QUE POCO TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DEL FUTBOL DE CEUTA PUES PEPE ROMERO LLEVA CON EL GOYU DESDE LA PRETEMPORADA FIJATE SI SABES DE FUTBOL QUE TE ENTERAS AHORA LO DEMAS QUE PONES EN TU COMENTARIO COMO NO SE DE QUE VA NI LO COMENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.