Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(8-12) El Caballa hace los deberes en Zaragoza y gana su primer partido fuera

caballa22

León, con 5 tantos, ha sido el máximo goleador del Caballa y del partido

El CN Caballa ha aprovechado su visita al colista, el Gersan-Helios, para conseguir sus primeros puntos de la temporada a domicilio. Los ceutíes se han  aplicado en defensa y en ataque para superar a los zaragozanos, que sólo les han creado algunos problemas en el tercer cuarto, y sumar tres puntos de gran importancia.

Los de Sergio Aguilera han salido muy serios y concentrados y han estado a un gran nivel en los dos primeros cuartos, logrado una ventaja al descanso de 2-6, que no ha sido definitiva porque el Helios ha apretado en el tercer acto y se lo ha adjudicado por 3-1. Sin embargo, el Caballa ha sabido reaccionar bien ante el empuje local y también ha dominado la última parte para llevarse el partido.

El joven equipo del Helios, que venía de ganar su primer partido de la Liga en la piscina del Moscardó, no ha podido frenar a un Caballa muy motivado tras haber ganado la semana pasada su segundo partido en casa y que ahora se sitúa en una posición mucho más cómoda en la tabla con 9 puntos.

Ficha Técnica

Gersan-Helios, 8: Víctor Gil, Kevin Sánchez, Francisco Gil (2), David Villarte, Adrián Pueyo (3), Juan Motos, Javier Pelegrín (1), Alcher Gamon, José Luis López (2), Mario García, Fernando Navarrete y Mario Esteban.

CN Caballa, 12: Álvaro Campos, Pablo Barreiro, Álvaro Dorado, Declan Tompson (1), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (5), Enrique Sillero, Alejandro Aguilar, Jerónimo Espino (4), Fernando Moreno, Alberto Gómez y Juan Carlos Ríos.

Árbitros: Jaume Teixidó Bermúdez y Juan C. Colominas Ezponda (Federación Cataluña)

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina ‘Manuel Molinero’.

Marcador parcial: 1-3, 1-3, 3-1 y 3-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.