Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-3) Polémica derrota del CD Puerto ante el Salesianos en el último suspiro

10708492_642010139244866_6645788559494822219_o

El CD Puerto se dejó el liderato tras perder por la mínima ante el Salesianos

El CD Puerto sufrió una dolorosa derrota por 4-3 ante el Salesianos Algeciras B, su principal rival en la lucha por el título, en un partido muy igualado que se decidió en la prolongación después del empate a tres de Nadir en el 89. Los ceutíes siempre fueron a remolque en el marcador en un encuentro marcado por la polémica actuación arbitral. La expedición caballa, encabezada por Juan Carlos Mena, se queja de la labor del algecireño Vázquez Herrera.

El Puerto y el Salesianos Algeciras B, los dos dominadores del grupo 6º de la Tercera Andaluza, se jugaban algo más que tres puntos, aunque en un partido de fútbol de la categoría cadete el resultado nunca debe ser lo único importante. El equipo ceutí se encontró un rival muy motivado, que jugó al límite y llegó a adelantarse hasta en tres ocasiones, pero los de Juan Carlos Mena nunca se amilanaron y tuvieron capacidad de reacción para llegar al minuto 90 con un empate a tres goles. En la prolongación un tanto de Iván dictó sentencia en La Menacha.

1801283_648611461918067_6442214362930677360_o

Juan Carlos Mena, indignado con lo ocurrido en el duelo contra los algecireños

Indignación

El técnico del CD Puerto valoró la actitud y el juego de su equipo, pero se mostró muy enojado con el árbitro. "No hay derecho, ha sido una vergüenza. Los propios aficionados nos han dicho que ha sido una encerrona. Es lamentable que esto ocurra en esta categoría". Juan Carlos Mena se quejó de la dureza del rival. "El árbitro les ha dejado hacer de todo, y un jugador nuestro, Álex, ha terminado en el hospital".

Ficha técnica

Salesianos Algeciras B: Rafa; Edu, Sergio, Adrián, José Ignacio, Cristian, Carlos, Ezequiel, Christian Campos, Álex e Iván. También Rubén, Beltrán, Daniel, Aitor y Juan Diego.

CD Puerto: Sergio; Jafaar, Isam, Pedro, Miguel Ángel, Nezar, Nadir, Álvaro Moya, Mohamed, Luis y Álex. También Cristian, Adri, Yacer y Bujía.

Goles: 1-0 (mto.7) Christian Campos; 1-1 (mto.21) Miguel Ángel; 2-1 (mto.25) José Ignacio; 2-2 (mto.53) Luis; 3-2 (mto.56) Álex; 3-3 (mto.89) Nadir y 4-3 (mto.93) Iván.

Árbitro: El algecireño Eduardo Vázquez Herrera. Expulsó al jugador del Puerto Isam en el 93. Amonestó a los locales Carlos e Iván, y a los visitantes Pedro, Luis, Álvaro Moya, Mohamed y Nadir.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete gaditana que se disputó en los anexos de La Menacha en Algeciras.

Fotos: PSegura

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Siemp Carlos ya lo sabemos que afuera van encontra siempre los arbitros pero aquí peor nos hunden a ver si ya les dan un toque a los arbitros ánimo y a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.