Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Puerto cumple en el Murube y recupera el liderato tras descansar el Salesianos B

10708492_642010139244866_6645788559494822219_o

El CD Puerto sumó tres nuevos puntos en el Alfonso Murube. Foto: PSegura

El CD Puerto retomó el camino de la victoria, tras la primera derrota de la temporada en el campo del Andalucía, al superar este sábado por 3-1 a la Bajadilla UD en el Murube. Los de Juan Carlos Mena hicieron los deberes en casa ante un rival inferior, pero peleón para sumar los tres puntos y recuperar el liderato, ya que el Salesianos B descansó en esta jornada. Dos goles de Mohamed y otro de Nadir noquearon a los algecireños que marcaron su tanto a once del final por medio de José Mari.

Ficha técnica

CD Puerto: Cristian, Jafaar, Isam, Miguel Ángel, Agustín, Nezar, Nadir, Mohamed, Adri, Luis García y Álex. También Ismael, Hakim, Álvaro Moya, Bujía y Yacer.

Bajadilla UD: Álvaro Lozano, Jesús Arcas, Álvaro, Pedro, Raúl, Javier, Andrés, Ricardo, Álvaro Cortés, José Mari y Carlos Andrés. También Samuel, Alejandro, David, Carlos Cabrerizo y Andrés García.

Goles: 1-0 (mto.10) Mohamed; 2-0 (mto.32) Nadir; 3-0 (mto.50) Mohamed y 3-1 (mto,79) José Mari.

Árbitro: El ceutí Juan Manuel García Fuentes, que estuvo asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Moahmed Mohamed Mohamed.

Incidencias: Partido la 10ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete de la provincia de Cádiz que se disputó en el Alfonso Murube.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.